Piqué reconoció que Shakira le elige la ropa - Lea Noticias

Piqué reconoció que Shakira le elige la ropa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

A pesar de ser reconocido en el ámbito futbolístico por sus altos desempeños con las casacas del Barça y España, es innegable que desde que confirmó su noviazgo con Shakira en marzo de este año, se convirtió practicamente en una figurita difícil para los paparazzis y seguidores de la cantante colombiana.

Gerard-Pique-Mango-743x1024

Obvio que cuánta más exposición mediática se tiene, más atento y presentable se tiene que estar.

La revista FHM entrevistó a Gerard Piqué. Las preguntas se centraron en su desconocido interés del deportista por la moda.

“Como me gusta la moda a veces me gusta vestir bien y probarme ropa nueva”. Aunque realizó campañas para Nike y Mango no considera la pasarela como una prioridad actual: “El fútbol es lo primero, me gusta estar centrado y lo de ser modelo queda en un segundo plano”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañar a una diva de la talle de Shakira no debe ser un asunto sencillo, dado que aunque la protagonista es ella, Gerard siempre tiene que estar a tono. Es por eso que el defensor prefiere vestirse en función de lo que su novia le recomienda.

“Yo creo que todos los nos dejamos guiar siempre por nuestras parejas ¿no? Las mujeres siempre han tenido más estilo que los hombres o por lo menos han entendido más de ropa”.

Así que cada vez que lo veas a Piqué bien vestido, piensa que fue la cantante la que le dejó la vestimenta preparada arriba de la cama.

E! Online Latinoamérica

Temas relacionados

Deje un comentario