Piqué desmiente rumores de boda con Shakira - Lea Noticias

Piqué desmiente rumores de boda con Shakira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa», dijo el futbolista español Gerard Piqué acerca de los insistentes rumores de boda con la madre de su hijo Milan, la cantante colombiana Shakira, en un entrevista al sitio HuffPost Voces.

Pique-y-Shakira_54361011070_54115221152_960_640

Acerca del pequeño Milan, que nació por cesárea el 22 de enero de este año, el jugador del Barcelona añadió: «El amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Ahora tienes a alguien indefenso, pequeñito, que depende de ti y solo cuenta contigo. Es mirarlo y saber que tu mundo se centra en él, en esa parte de ti» reseñó Eluniversal.com .

Y Gerard Pique aseguró además que poco a poco se ha ido adaptando a su nueva faceta como padre. «Me gusta participar en todo. Vamos, somos solo dos, Shakira y yo para con el niño y nos repartimos muy bien las tareas. Y es que no somos de los padres que viven todo de modo caótico, somos muy naturales, disfrutamos cada momento y vamos viviendo el día a día. Para nosotros es importante disfrutar porque es nuestro único hijo y no nos queremos perder nada», dijo Gerard Piqué, quien en más de una ocasión ha compartido con sus seguidores de la red social Twitter fotos de su pareja, la cantante Shakira, así como del pequeño Milan.

Piqué admitió además que tanto a él y como a Shakira les gustaría tener más hijos. «Pero más adelante; en este momento estamos concentrados y disfrutando mucho a Milan», aclaró. Y no dejó por fuera comentar acerca de Shakira: «Es la mejor mamá del mundo, junto a la mía. Es que Milan no pudo tener mejor mamá. Es muy dedicada; el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble».

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario