Pista Drag Racing garantizan en Macanao - Lea Noticias

Pista Drag Racing garantizan en Macanao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Península de Macanao Miguel Ángel Vásquez, garantizó el terreno para la construcción de la Pista Drag Racing ¼ de milla, anuncio hecho en el marco de la primera Exposhow Automotriz, evento celebrado durante este fin de semana en la isla de Margarita.

foto 1.- EXPOSHOW AUTOMOTRIZ 10 DIC 2011 (111)

El gerente municipal ofreció sus declaraciones en el recorrido que realizó en la exhibición que reunió a más de un centenar de autos clásicos, tuning, kartings, motos de competencia, evento que se convirtió en un compartir de la familia neoespartana que respaldó la actividad, que por primera vez se desarrolla en la región.

FOTO 2.- EXPOSHOW

Vásquez indicó en el momento que Derniel Franco, organizador del ExpoAutomotriz, le presentó la idea de trabajar en función de construir esta Pista Drag Racing, no dudó en brindar su respaldo a este nuevo atractivo turístico para la isla de Margarita, lo cual consolidaría y ubicaría a la región como punto de referencia de esta práctica deportiva del automovilismo.

“El terreno estará ubicado en San Francisco de Macanao, donde hay suficiente espacio para levantar este proyecto el cual también permitiría brindarle a la juventud neoespartana un espacio donde recrearse”, apuntó el alcalde Miguel Ángel Vásquez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Derniel Franco, gerente de Margarita Racing, manifestó el agradecimiento al respaldo recibido de la autoridad municipal “Este apoyo permite consolidar un anhelo del proyecto de una pista de ¼ de milla, para celebrar diferentes eventos y campeonatos de carácter internacional entre los que figuran pruebas de aceleración y presentaciones.

foto  3.- EXPOSHOW AUTOMOTRIZ 10 DIC 2011 (58)

Exposhow Automotriz

Durante dos días en la terraza del centro comercial La Vela se observaron los diferentes modelos de vehículos. Todo un espectáculo que fue bien recibido por los asistentes al evento y fue el escenario para recaudar fondos para la construcción de la pista de drag racing ¼ de milla, que permitiría atender la alta demanda de este deporte automovilístico en la región y constituiría un atractivo  más para Margarita como destino turístico.

Deje un comentario