Pistola de Han Solo de "La Guerra de las Galaxias" será subastada - Lea Noticias

Pistola de Han Solo de «La Guerra de las Galaxias» será subastada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pistola Mauser que Han Solo (Harrison Ford) usó en la saga de «La guerra de las galaxias» (Star Wars) será subastada a un precio estimado entre 200.000 y 300.000 dólares, dijo el miércoles el sitio de subastas en Internet Invaluable.

pistola de han solo

La pistola «DL-44 Blaster», de 28 centímetros de largo y fabricada en resina, fue utilizada por el personaje del atractivo contrabandista, interpretado por Harrison Ford, en la filmación de las películas «El imperio contraataca» (1980) y «El retorno del Jedi» (1983).

El arma, que «no dispara», está equipada con su «anti-flash y su mira telescópica» original. Se trata de una réplica, con el mismo número de serie, de una máquina capaz de disparar usada en escenas que habrían desaparecido en el montaje final, según Invaluable.

El diseño de la «DL-44» se inspira en la pistola Mauser C96.

La pieza, a la venta hasta el 21 de diciembre en un precio base de 200.000 dólares, fue ofrecida por un coleccionista de objetos de «Star Wars», la legendaria saga de George Lucas iniciada en 1977 y cuyo Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: AFP]

Temas relacionados

Deje un comentario