PJ arrancó campaña para motivar el voto el 16-D - Lea Noticias

PJ arrancó campaña para motivar el voto el 16-D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De cara a las venideras elecciones regionales del próximos 16-D la organización juvenil de Primero Justicia inició la campaña “Yo voto el 16” con la intención de incentivar la participación a través de las redes sociales y actividades de calle.

image (1)

El secretario juvenil de los aurinegros en Anzoátegui, Fabio Pioli, señaló que La iniciativa #YoVotoel16 en todas las redes sociales, busca mostrar las razones que tienen los anzoatiguenses para mantenerse en la lucha por un futuro mejor lleno de progreso, paz y justicia, ejerciendo el derecho al voto el próximo 16-D. “Para motivar a todos los que comparten esta lucha hemos propiciado que sean los mismos ciudadanos los que expongan al país, las razones que tienen para decir #YoVotoel16 y tomarse fotografías con esos mensajes que provendrán de todos los rincones de Venezuela y que recogemos en la web www.yovotoel16.com”. Explicó el dirigente juvenil.

Pioli también realizó un llamado a todos los jóvenes a que se motiven y salgan a multiplicar el mensaje de participación porque según su juicio quien no salga a votar le estará regalando su voto al candidato del oficialismo. “Entre todos debemos asumir el liderazgo que nos permita motivar y movilizar a todos los que comparten esta lucha, para que voten en los venideros comicios, debemos mantener espacios y ganar espacios nuevos en las elecciones regionales, que nos permitan consolidar un muro de contención democrática frente a la pretensión del oficialismo de controlar absolutamente todo”. Señaló.

[Fuente: Prensa PJ]

Temas relacionados

Deje un comentario