PJ: El Presidente le dejó una vialidad peligrosa a Venezuela en sus 14 años de gobierno - Lea Noticias

PJ: El Presidente le dejó una vialidad peligrosa a Venezuela en sus 14 años de gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puentes caídos, carreteras en mal estado y deslizamientos es el balance de vialidad que hizo Primero Justicia, en su Operación Lupa, en el marco del Viernes Amarillo a nivel Nacional.

image

Richard Guevara, miembro de la dirección nacional de la tolda amarilla y diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, aseguró que a 40 días de las elecciones presidenciales ya no estamos para presentar diagnósticos, sino para reiterar el fracaso del gobierno en esta materia”.

Para Guevara “el Presidente está raspado en cuanto a la vialidad, tiene 14 años haciéndolo mal y lo único que nos queda a los venezolanos, es salir de él y elegir a Henrique Capriles Radonski como nuevo presidente, para que esta realidad cambie y tengamos un camino en buen estado para que los venezolanos no corramos el riesgo de perder nuestras vidas”.

Recordó que acudieron a las instancias competentes para solicitar una investigación para determinar el uso que se ha dado a los miles de millones de bolívares que el gobierno “ha aprobado y ejecutado para el mantenimiento, rehabilitación y construcción de infraestructura de vialidad, que los venezolanos constatamos a diario que no existe”.

“Fuimos a la Fiscalía General de la República, a la Contraloría General de la República, al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y a cuanta instancia existe y nadie hizo nada. Hoy no vamos a presentar un diagnóstico porque ya lo hicimos y el resultado es el fracaso evidente del Gobierno y el Presidente y lo que queremos decirles a los venezolanos es que hagamos una evaluación seria de lo que ha sido la actuación en esta materia. Mantenimiento vial no es sólo asfaltar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Calificó como “un completo fracaso” la actuación del gobierno en materia de mantenimiento y rehabilitación de vías y reiteró que “la única salida es cambiar de presidente el próximo 7-O. hay un camino para Venezuela y ese camino es con vías asfaltadas, nuevas autopistas y carreteras y es con Henrique Capriles Radonski”.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario