PJ: La economía del venezolano está llena de sobreprecios promovidos por el Gobierno - Lea Noticias

PJ: La economía del venezolano está llena de sobreprecios promovidos por el Gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La concejal Metropolitana y candidata a la reelección para el cabildo Metropolitano, Alicia Figueroa y el candidato a concejal por el municipio Libertador Jorge Millán, realizaron una manifestación por  la grave situación de escasez de alimentos, el caos económico y los sobreprecios con los que venden los establecimientos del gobierno nacional.

8

En este sentido, Millán explicó que “la cadena de supermercados del gobierno nacional denominada Bicentenario es el mejor ejemplo del desabastecimiento, mientras  los precios de los pocos alimentos básicos que se consiguen en estos locales están por las nubes, sumado al sufrimiento de  las madres por conseguir los productos de la canasta básica”.

“¿Cuáles son las medidas que ha tomado el gobierno para controlar esto? Podemos observar que ninguna. Por ejemplo, los vehículos marca Chery que vende el gobierno nacional también poseen un sobre precio, siendo precios que superan la tasa de cambio oficial del dólar de 6,30”.

Aseguró que “este gobierno ha demostrado ser el gobierno más corrupto e ineficiente, siendo los culpables de la crisis  Nicolás Maduro y sus enchufados. Hoy vemos unas medidas electoreras en la cual nosotros desde Primero Justicia repudiamos al ver  a locales del Gobierno que recibieron dólares a 6,30 y quieren colocarle unos precios altos que pagarán  los venezolanos”.

Le exigió al Gobierno Nacional  ponerse serio en materia de economía, “están conduciendo al país por el despeñadero porque cada día está golpeando el bolsillo de todos los venezolanos y la poca calidad de vida que nos queda”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, la concejal metropolitana Alicia Figueroa aseveró que “desde Primero Justicia retamos a los Ministros a que vayan a un supermercado y realicen un mercado con un salario mínimo a ver si le alcanza”.

“¿Quién devaluó el Bolívar en un Paquetazo Rojo en cámara lenta?, ¿Quién ha provocado el Cadivismo dándole dólares a empresas de maletín? ¿Quién tiene la economía totalmente paralizada? ¿Quién provoco un caos con el dólar paralelo que ya está en 1000% por encima del dólar oficial? Es muy sencillo Nicolás Maduro y sus enchufados”, Aseguró Alicia Figueroa.

Señaló que “las madres venezolanas realizan un largo peregrinaje y colas para poder comprar carne, un ejemplo lo podemos observar en el mercado de Quinta Crespo donde esperan que las reses se descongelen para poder venderlas, el pollo está escaso al igual que la leche, azúcar, papel higiénico”.

La candidata a concejal  metropolitana aseveró que “se ha agudizado el caos económico de Maduro, que han venido creando durante estos 15 años de gobierno y ahora montan un show electorero, donde las encuestas lo colocan en un claro deterioro de su imagen pública intentando burlarse del pueblo venezolano”.

“Por eso los convocamos a protestar masivamente este sábado 23 de noviembre en todos los municipios del país y en el caso de Caracas aquí mismo en Plaza Venezuela, como lo convocó nuestro líder Henrique Capriles, todos a protestar contra el caos económico y el desastre generalizado de este gobierno” dijo.

“Desde Primero Justicia los invitamos a votar masivamente este 8 de diciembre, donde cada voto por la Unidad sea un grito de protesta exigiendo cambio en el país y quedará muy claro tanto en Venezuela como ante el mundo que no podemos continuar con este caos al que nos están llevando este gobierno”.

1

[Fuente: Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario