PJ: Ministros Reciclados no podrán solucionar los graves problemas del país - Lea Noticias

PJ: Ministros Reciclados no podrán solucionar los graves problemas del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Alcaldía de Chacao, y dirigente nacional de Primero Justicia, Ramón Muchacho, se pronunció sobre el gabinete Ministerial, al calificarlo  como débil y  sin fuerza, por estar compuesto por nombres reciclados “Es el mismo entorno nefasto que tanto ha criticado el país y que el propio ex presidente Chávez regañaba permanentemente por su incapacidad, por lo que lamentablemente no vemos posibilidades de cambio de lo que hemos visto en 14 años, que se empeoró luego de haberse encargado Maduro en diciembre”.

enchufados

Aseguró que los mismos ministros que resultaron ratificados no lograron resolver los problemas “eléctricos, carcelarios, económicos, en desempleo y la inflación; es el mismo gabinete que nos presenta Nicolás Maduro. La Ministra Iris Valera que es reconocida por todo el país como una persona que no pudo resolver el problema carcelario y lo ha empeorado, el país recuerda la “Masacre de Uribana y fue premiada con la ratificación en el cargo”.

“El Ministro Jesse Chacón ha pasado por varios cargos en el gobierno como director de Conatel, Ministro de Interior y Justicia, candidato a la Alcaldía de Sucre, donde nuestro compañero Carlos Ocariz le dio una paliza, y por último se volvió encuestador del gobierno para pasar ahora a ser Ministro de Asuntos Eléctrico, nos hacemos una pregunta ¿Cuál será la especialización de este señor? Nicolás no tiene especialistas en cada área”, dijo.

enchufados-2

Muchacho mencionó el enroque en el  Ministerio de Finanzas, que fue dividido en dos para colocar más enchufados. “Por un lado vemos a Merentes  y por el otro a Giordani, eso nos garantiza que la toma de decisiones será más lenta, recordamos como en  una ocasión se enfrentaron uno como  Ministro de Finanzas y el otro como Presidente del Banco Central y ahora tomarán la decisión juntos. Estos son los mismos que anunciaron un paquetazo rojo y la primera devaluación y la segunda devaluación llamada SICAD”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló el caso lamentable del Ministro Molina, quien además de haber abandonado la Misión Vivienda después de las elecciones de Octubre “ahora lo vemos anunciando la persecución y despido de trabajadores que piensen distinto sin importarle para nada la legislación laboral, en una actitud absolutamente fascista de persecución de la disidencia nunca vista en Venezuela.

El dirigente también mostró su preocupación por la ratificación del Ministro Ernesto Villegas “que tanta desinformación generó durante la enfermedad del Presidente Chávez y ahora lo vemos torciendo los acontecimientos recientes  para inyectar odio y elementos políticos en situaciones tan complicadas para el país”.

Muchacho calificó en la categoría de  “súper enchufados” al ministro Rafael Ramírez que ha acumulado todo el poder destrozando a PDVSA.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario