PJ Nueva Esparta: “Exigimos viviendas dignas para los habitantes del Corocoro” - Lea Noticias

PJ Nueva Esparta: “Exigimos viviendas dignas para los habitantes del Corocoro”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reciente protesta realizada por los habitantes del edificio Corocoro, en el municipio Mariño, es una muestra irrefutable de que el gobernador Carlos Mata Figueroa se ha burlado del pueblo neoespartano al anunciar la construcción de más de 11 mil viviendas en el estado desde que era Ministro de Defensa.

JONY RAHAL

Así lo afirmó Jony Rahal, coordinador regional de Primero Justicia, quien indicó que los margariteños y cochenses están esperando la edificación de 7.444 viviendas anunciadas en 2012 cuando era encargado de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Nueva Esparta y  de las 4.680 prometidas el 11 de julio de  2013 siendo ya gobernador.

Rahal destacó que desde el pasado 2 de septiembre Mata Figueroa prometió entregarles soluciones habitacionales a las familias del Corocoro, Coconut y Coromoto, espacios que fueron invadidos y donde actualmente viven centenares de personas en condiciones deplorables.

En el caso específico del Corocoro edificación invadida en el 2009 el Gobernador  el pasado mes de febrero de 2013 dio su palabra para resolver el problema de viviendas de estas familias en 6 meses y ya estamos llegando a 8 meses desde ese anuncio y no se ha visto la solución.

“Es lamentable ver que Mata Figueroa juega con la esperanza del pueblo y más cuando hace sus promesas y no precisa las zonas y ni los municipios donde serán levantadas las casas” sentenció Rahal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la tolda amarilla en la región exhortó al gobernador a que cumpla su palabra y con viviendas dignas, ya que de haber construido por lo menos las 28 casas diarias desde su anuncio el pasado mes de julio esta situación no se hubiese presentado.

[Fuente: Prensa Primero Justicia Nueva Esparta]

Deje un comentario