PJ propone políticas efectivas para disminuir los índices delictivos en Caracas - Lea Noticias

PJ propone políticas efectivas para disminuir los índices delictivos en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primero Justicia continuó con su iniciativa Buscando Tus ideas para Caracas, actividad en la que los propios vecinos del sector El Paraíso, manifestaron sus necesidades y aportes para tener una gestión de calidad a partir del 8D. Así lo informó Jesús Armas, candidato a concejal por el municipio Libertador de Caracas en compañía de la concejal Alicia Figueroa.

Primero Justicia propone políticas efectivas para disminuir los índices delictivos en Caracas_ (1)

“Todos nuestros equipos se encuentran desplegados en las distintas parroquias de Caracas recogiendo las propuestas de nuestros vecinos, escuchando sus inquietudes y también expresando nuestros mensajes para validar nuestras propuestas y así llevar soluciones a nuestros habitantes».

Primero Justicia propone políticas efectivas para disminuir los índices delictivos en Caracas_ (2)

En este sentido, Armas destacó que entre los principales problemas de la ciudad de Caracas se encuentra la inseguridad y repudió que el alcalde Jorge Rodríguez expresara hace pocos días que Caracas es una de las ciudades más seguras de Venezuela, “nosotros los caraqueños sabemos que eso es falso, Caracas lamentablemente es una de las ciudades más inseguras de nuestro país y de toda América Latina”, dijo.

Primero Justicia propone políticas efectivas para disminuir los índices delictivos en Caracas_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a concejal por la Unidad aseveró que «es necesario llevar a cabo políticas efectivas que disminuyan los índices delictivos en la ciudad por lo que propuso la optimización de la sala 171, en donde un equipo multidisciplinario trabaje mancomunadamente para ofrecer respuestas inmediatas a los ciudadanos».

Primero Justicia propone políticas efectivas para disminuir los índices delictivos en Caracas_ (4)

Asimismo, aseveró que es necesaria la creación de una brigada motorizada “que sea capaz de patrullar toda la ciudad de Caracas, todo nuestro municipio Libertador y dar respuestas inmediatas y efectivas”.

Primero Justicia propone políticas efectivas para disminuir los índices delictivos en Caracas_ (5)

Dentro de las propuestas que llevó el candidato a las parroquias de la ciudad Capital se encuentra la Ordenanza para el Primer Empleo, «Ley que busca brindar incentivos a las empresas para que empleen a nuestros jóvenes y mejoren su calidad de vida».

Primero Justicia propone políticas efectivas para disminuir los índices delictivos en Caracas_ (6)

“Hoy vemos como el 45% de los habitantes de nuestro municipio son jóvenes entre 15 y 45 años, y los jóvenes mayores de 18 años en casi su totalidad se encuentran desempleados. Por eso nuestra propuesta de la Ley del Primer Empleo para brindar oportunidades a nuestros jóvenes”.

Primero Justicia propone políticas efectivas para disminuir los índices delictivos en Caracas_ (7)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente Jesús Armas expresó que “por eso tenemos que salir todos a votar el 8 de diciembre por los candidatos de la Unidad, para enviar un mensaje muy claro al Gobierno que somos mayoría los que queremos un cambio en Venezuela”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario