PJ: 'Que se pronuncien con la Ley de Misiones Para Todos Por Igual y la aprueben' - Lea Noticias

PJ: ‘Que se pronuncien con la Ley de Misiones Para Todos Por Igual y la aprueben’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jóvenes de Primero Justicia en el distribuidor Altamira de Caracas, llamaron la atención a los asistentes al Foro de Sao Paulo, que se lleva a cabo en Caracas desde este miércoles 4 de julio hasta el viernes 6 del mismo mes, porque consideran que el "socialismo en Venezuela sólo ha servido para excluir, acabar con sindicatos, acabar con la producción nacional e importar todo lo que nos comemos y generar violencia", señaló Daniel Montero, dirigente nacional juvenil del partido amarillo.

Daniel Montero 4 de julio de 2012.

Los jóvenes hicieron varios cuestionamientos a los partidos y organizaciones socialistas que participan en el evento. "¿Es socialista quien pretende gobernar de por vida? ¿Es socialista el que ha permitido que hayan asesinado a 150 mil venezolanos durante su gobierno? ¿Es socialista el que no ha hecho nada para evitar que asesinen a un venezolano cada media hora? ¿Qué socialismo es este que en lugar de promover la producción nacional importa casi todo lo que consumimos en Venezuela? ¿Qué socialismo es este que pretende acabar con los sindicatos?".

Daniel Montero4 de julio de 2012.1

Sobre la consigna del “anti-imperialismo” usada por los socialistas en algunas partes del mundo y que utiliza el Presidente de Venezuela y el Gobierno nacional, Montero señaló que en Venezuela "solo se hace lo que dicen los gobiernos de Cuba, China, Bielorrusia o Irán. ¿De cuál anti-imperialismo hablan si se utiliza el petróleo para chantajear a países de la región?".

Montero recordó que el candidato de la Unidad, Henrique Capriles propuso la Ley de Misiones Para Todos Por Igual, que pretende darle rango constitucional a los programas sociales y exigió al Foro de Sao Paulo que "se pronuncien sobre esta Ley, que la revisen y le pidan al gobierno de Venezuela aprobarla".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, dijo estar seguro de que este pronunciamiento no se realizará y reiteró que continuarán en las calles para llevar "el mensaje de inclusión, paz, seguridad, progreso y justicia de nuestro candidato y próximo presidente de Venezuela".

Aseguró Montero que luego del triunfo de Henrique Capriles el 7-O "la Ley de Misiones Para Todos Por Igual se aprobará y con ella se acabarán las manipulaciones y chantajes a las que este Gobierno ha sometido a nuestro pueblo", apuntó Montero.

Daniel Montero4 de julio de 2012.1-1

Por último, el joven dirigente señaló que “Henrique Capriles si está centrado en el desarrollo de la persona, es realmente progresista al enfocarse en la seguridad, la educación y el empleo de calidad para todos los venezolanos” y reiteró que lo ha demostrado en sus gestiones como alcalde y más recientemente como gobernador de Miranda por lo que “ese es el camino que a partir del 7-O todos los venezolanos vamos a transitar”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario