Plan B contó "Un Secreto" en los Carnavales Turísticos de Barcelona - Lea Noticias

Plan B contó «Un Secreto» en los Carnavales Turísticos de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tercer día consecutivo Barcelona se vistió de fiesta para presentar a los artistas del momento. Este lunes el famoso dúo puertorriqueño “Plan B”, interpretó sus éxitos ante las más de 10 mil personas que se reunieron en la avenida Caracas, para disfrutar de los Carnavales Turísticos de Barcelona 2012, organizados por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

image

Al unísono se escuchó “Es un secreto”, canción del momento de los reconocidos reggaetoneros, quienes fueron los primeros en montarse en la tarima, para cantarle a los miles de jóvenes que sandunguearon sin parar.

“Si no le contesto”, “Frikitona”, “Se te nota” y “Mari Mari”, fue parte del repertorio del popular dúo. Los jóvenes músicos agradecieron a la alcaldesa Inés Sifontes por la invitación a la celebración carnestolenda en la capital del estado Anzoátegui.

Íconos

El segundo en hacer suyo el escenario fue el reconocido Roberto Antonio, quien festejó 25 años de carrera artística, cantando sus más populares éxitos. “Noches de fantasía” fue el tema inicial del show que hizo bailar a los presentes hasta el amanecer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pionero del tecnomerengue, interactuó con el público y bajó de la tarima para amenizar la noche. “Porque eres mala”, “Ay, ay, ay, Cariño”, “Ese macho si soy yo”, “Sin rencor”, “Llorar y llorar”, “Se va a dar cuenta”, “Cocha pochocha” y la más reconocida “Marejada”, fueron cantadas por el merenguero durante dos horas continuas.

image

La fiesta siguió con “Dimensión Latina” embajadores del ritmo y la buena música hecha en Venezuela. “Llorarás”, “Paranpampan”, “Tú me recordarás”, “Sale el sol” y La “Piragua”, fueron algunas de las canciones interpretadas por los soneros que tocaron hasta pasada la 1:00 de la madrugada.

Constancia

Este lunes 20 de febrero culminó la presentación de carrozas, comparsas, carruseles y trajes individuales, que fueron evaluadas por el jurado calificador de la junta directiva de los Carnavales Turísticos de Barcelona.

Un total de 147 participantes formaron parte del desfile realizado por tres días continuos en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, donde se apostaron más de dos mil personas para disfrutar de la creatividad de los concursantes.

La alcaldesa Inés Sifontes informó que las festividades se han desarrollado en perfecto orden. “Los barceloneses han disfrutado de todos los eventos organizados por y para ellos, con la finalidad de complacer sus peticiones”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a las premiaciones detalló que el primer lugar para las carrozas recibirá 15 mil bolívares y el segundo lugar 10 mil bolívares.

En lo que respecta a las comparsas, se premiará del primer al tercer puesto, otorgándoles a los ganadores 11 mil, 8 mil y 5 mil bolívares respectivamente. El traje individual recibirán 8 mil, 6 mil y 4 mil bolívares; los carruseles 9 mil, 7 mil y 5 mil bolívares los tres primeros lugares.

[Fuente: Dirección de Información e Imagen Alcaldía del Municipio "Simón Bolívar"]

Temas relacionados

Deje un comentario