Plan de bacheo beneficia a transportistas y habitantes de Boyacá III - Lea Noticias

Plan de bacheo beneficia a transportistas y habitantes de Boyacá III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las calles 4,6, 8 y 9, sector 1D de Boyacá III, fueron restauradas, como parte del plan de bacheo emprendido por la Alcaldía de Barcelona, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

FOTO 1 PLAN DE BACHEO

La directora de este despacho, Cristina Sifontes, informó que colocaron un total de 350 toneladas de asfalto, producido en la planta La Vencedora, con la finalidad de mejorar la vialidad de este populoso sector.

Sifontes, indicó que 32 trabajadores se encargaron de estas labores, realizadas durante tres días consecutivos. En el operativo asfáltico se utilizaron retroexcavadora, vibrocompactadora, entre otros tipos de maquinaria pesada, para mantener en óptimas condiciones el terreno.

Beneficiarios

Carlos Martínez, vocero del consejo comunal de Tronconal III, agradeció a la Alcaldía de Barcelona por atender el llamado de la comunidad. “Con esta obra nos beneficiamos unas 10 mil personas, quienes necesitábamos repararan estas avenidas para mejorar nuestra calidad de vida”, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO 2 PLAN DE BACHEO

El representante comunitario, destacó que los transportistas que recorren a diario las calles 8 y 9, aseguran que a través de esta labor, mantendrán en mejores condiciones sus vehículos y autobuses, por lo que agradecen al ayuntamiento capitalino por tomar en cuenta sus peticiones.

Progreso

La directora de Servicios Públicos, declaró que desde la apertura de la planta de asfalto La Vencedora, la Alcaldía ha desarrollado continuos planes de bacheo y asfaltado en diversos sectores del municipio Simón Bolívar.

“Las Casitas, calle Juncal, Guzmán Lander, Cumanagotos, Centurión, urbanización Tricentenaria, parroquias Naricual y Bergantín, La Aduana, Rómulo Gallegos y avenida El Ejército, son algunas de las arterias viales que han sido restauradas”, detalló la funcionaria.

Sifontes, aseguró que están dando prioridad a las vialidades que forman parte de la ruta cubierta por los choferes del transporte público. “Con estos trabajos garantizamos que los barceloneses contarán con calles en perfecto estado”, puntualizó.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Bolivar)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario