Plan de recuperación urbana de Monagas avanza según lo planificado - Lea Noticias

Plan de recuperación urbana de Monagas avanza según lo planificado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El plan de recuperación urbana “Un Corazón para Mi Ciudad” que ejecuta la gobernadora Yelitza Santaella, avanza a pasos de vencedores, atendiendo de manera simultánea un gran número de avenidas del casco central.

un-corazon-para-mi-ciudad-monagas-maturin

Para ello, la gobernación de Monagas destina 7 millones de bolívares en la adquisición de los implementos y el pago de salarios de los 800 maturineses que fueron contratados para realizar estas labores, en un horario comprendido entre las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Entre las tareas que les corresponde emprender se encuentran: la poda de árboles, el desmalezamiento, la señalización vial y la rehabilitación del alumbrado público, en las avenidas Libertador; Bellavista, Raúl Leoni, Bolívar, Alirio Ugarte Pelayo, Cruz Peraza, Juncal, Rómulo Gallegos, José Antonio Páez, Orinoco, y El Ejército, así como las calles Rojas, Rivas y la principal de Los Guaritos.

Mientras que a la Alcaldía de Maturín, en el marco de esta jornada, le compete dar mantenimiento al casco central y sus diferentes plazas.

Este plan de embellecimiento de Maturín, ejecutado a través de la conformación de equipos de alto desempeño, se realiza para recuperar el aspecto de las principales avenidas de la capital del estado que debido a la falta de gerencia de la antigua gestión generó el descuido de las calles y avenidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera se evidencia la certera respuesta que le ha brindado la gobernadora Santaella a los problemas de Maturín, como en el caso del necesario mantenimiento a la ciudad, que permitirá que los habitantes disfruten del agradable panorama que genera tener las calles limpias y bien iluminadas.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario