Plan Nacional de Adiestramiento del Saime se iniciará en Guayana - LeaNoticias.com

Plan Nacional de Adiestramiento del Saime se iniciará en Guayana

A partir de este martes 27 de agosto hasta el próximo dos de septiembre, se dará inicio en la región Guayana el Plan Nacional de Adiestramiento del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, donde los servidores públicos se formarán en diferentes áreas, así lo dio a conocer el coordinador de Captación, Ingreso y Desarrollo, José Arrias.

fotos

“Durante cuatros días consecutivos, un total de 201 servidores públicos de los estados Bolívar; Amazonas y Delta Amacuro, realizarán un intensivo en Dactiloscopia, Formación en AFIS y Atención al Ciudadano; así como también el curso en Procedimiento Migratorio en el área de MERCOSUR” ”, indicó Arrias.

Cumpliendo con las directrices del director general del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Juan Carlos Dugarte, de promover el  desarrollo académico de los trabajadores, de forma continua, periódica y permanente, el SAIME busca priorizar la formación de los agentes migratorios en la zona fronteriza.

Por su parte, Humberto Sarmiento, Director de Talento Humano, hizo hincapié al compromiso con los trabajadores de esta institución, de seguir formándolos y capacitándolos para que sean servidores públicos integrales y eficientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Gracias al éxito que se obtuvo en el estado Zulia de certificar un total de 400 servidores públicos, el SAIME continúa con la capacitación de nuestro talento humano para garantizar la excelencia en  la atención al soberano.

[Fuente: Prensa SAIME]

Contenido Relacionado