Plazas en Zulia serán vigiladas por Brigada Ciclística del CPEZ - Lea Noticias

Plazas en Zulia serán vigiladas por Brigada Ciclística del CPEZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado, Pablo Pérez, activó este lunes la Brigada Ciclística del  Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) en la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

IMG_4719

"Esto es parte de la labor que venimos realizando a través del Cuerpo de Policía del estado Zulia para garantizar el sano esparcimiento de los zulianos y mantener a los ciudadanos cercanos a los oficiales, pues es así como se establece la confianza", refirió el Gobernador.

Son al menos 40 los oficiales del CPEZ que tendrán la responsabilidad de vigilar principalmente las plazas, parques y centros deportivos de la zona para brindar la ayuda necesaria a quienes hagan uso de dichas instalaciones.
Con esta nueva brigada, son dos las juramentadas en el municipio Maracaibo, la primera se inició en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. A éstas se le suma la que ya está en funcionamiento en el municipio Simón Bolívar.

IMG_4706
Los oficiales tendrán la labor de inspeccionar y resguardar la vida de los zulianos. Trabajarán en tres turnos, informó el mandatario regional. Al tiempo que desde la sede del Funsaz 171 se llevará un monitoreo constante en la zona. 
A la par de garantizar la protección, el Ejecutivo zuliano incentivará actividades deportivas y recreativas por parte del Instituto Regional de Deportes del Zulia (Irdez), todo enmarcado en la atención de niños, jóvenes y adultos.
Por último, el jefe del Ejecutivo regional llamó a la colectividad a hacerse copartícipe de la seguridad y denunciar los hechos de violencia, que ayuden a bajar los índices de inseguridad.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario