PLC y El Tigre estarán #SinLuz durante dos días - Lea Noticias

PLC y El Tigre estarán #SinLuz durante dos días

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de continuar la tandas de mantenimiento preventivo en Anzoátegui este martes 11 se ejecutara de 8:00 a.m hasta las 12:00 m el cambio de conductores eléctricos y poda de árboles en los circuitos Atapirire y Las Brisas en la zona sur del estado.

cortoelec

Por ello se suspenderá el fluido eléctrico en la calle brisa del Cari, Casco Central, Policía Municipal, AV España, Cruz Rojas, Hotel Orinoco, Hotel Vila Dorado, Hotel Arichuna, Clínica Orsina, Zona Industrial Vía la Canoas, Múcura, Santa Cruz, Boca del Pao, Pueblo de Atapirire, sector El Caris, Múcura, La Viuda, El Peaje, Antenas de CANTV en el municipio Simón Rodríguez.

Asimismo en la ciudad de Puerto La Cruz se suspenderá la energía al circuito Lechería I de la subestación (s/e) Chuparin desde las 9:00 a.m a 1:00 p.m con el objetivo de colocar poste bajo la redes eléctricas, suspendiendo el servicio por el lapso estimado en sectores de la zona alta portocruzana restringiendo la entrega de energía a los usuarios en las calles La Línea, Unidad, 19 de Abril, San José, España, Santa Rosa, Sucre, José Antonio Páez, 5 de Julio, El Pozo, Pinto Salina de La Caraqueña y parte de la Av. Intercomunal sector Isla de Cuba.

Miércoles 12

Para este día quedara sin suministro eléctrico en horario de 8:00 a.m a 12:00 del medio día el poblado de San Diego de Cabrutica y sitios aledaños para realizar la sustitución de conductores en alta tensión e instalación de estructura en el municipio José Gregorio Monagas al sur de la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el municipio Juan Antonio Sotillo quedará sin fluido de 9:00 a.m a 1:00 p.m el circuito Las Antenas de la s/e Chuparin para acometer cambio de aisladores, conductores, puentes en alta tensión y poda de árboles bajo las redes eléctricas.

Estarán fuera del sistema por el tiempo estimado barrios: Monte Cristo, Chuparin Arriba, Sabana Larga, Pionía, San Pedro, Antenas repetidoras de televisoras y radio difusoras ubicadas en la Población de Sabana Larga y San Pedro del Limón.

CORPOELEC, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario