Podemos Guanta impulsa selección de candidatos unitarios para elecciones del 8D - Lea Noticias

Podemos Guanta impulsa selección de candidatos unitarios para elecciones del 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La consolidación de candidatos unitarios y que contribuyan por el desarrollo del municipio Guanta impulsa la dirigencia del partido Por la Democracia Social (Podemos) en la jurisdicción portuaria, de cara al proceso comicial local del próximo 8 de diciembre.

DSC08940

El secretario general de Podemos en Guanta, Reinaldo Ochoa, destacó que trabajan por la alianza sólida y democrática de todos los factores que se unifican en la revolución y el socialismo, con disciplina política y partidista para apuntar el fortalecimiento de este proceso.

Resaltó que desde su organización política respetan las reglas del juego y los mecanismos para el debate y la discusión que arrojarán a los candidatos para el proceso electoral municipal del próximo 8 de diciembre, el llamado aseguró es a sumarse todos favorecidos o no, a consolidar el liderazgo de este gobierno para una contundente victoria.

“Nosotros estamos seguros que Jhonnathan Marín será favorecido para la reelección, su gestión esta catalogada no solamente como una de las mejores del oriente del país sino que de Venezuela, se han presentado estudios en el que lo colocan ente los 10 mejores y no es de gratis, su obra de gobierno esta a la vista de todos”.

Gestión a la vista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ochoa mencionó entre las obras que se ejecutan el avance en la construcción del hospital, vivienda, vialidad, comedor popular, casa de la cultura, gasificación, canchas deportivas, parques, contribuir a disminuir los índices de inseguridad, entre otros aspectos de la gestión, que manifestó contribuyen para apuntar el desarrollo de esta jurisdicción.

“Cual es la mejor campaña el trabajo que ha venido realizando el alcalde Jhonnathan Marín con un grupo de mujeres y hombres de este pueblo, que han sabido aprovechar las potencialidades de este pueblo, la victoria será contundente pero que se administrará con humildad y modestia”, acotó.

Entre tanto, Ochoa aseguró que realizan un trabajo de inclusión en el que no tienen distingo, ejecutando una gestión con el pueblo y en el que la participación de cada uno de los sectores es claves a la hora de consolidar esta obra de gobierno.

Por otra parte, reiteró su llamado a la dirigencia de la derecha para que no se dediquen a realizar una campaña de descrédito, les pidió que hagan un debate de ideas y propuestas.

Prensa: Prensa Podemos

Temas relacionados

Deje un comentario