Podrás hacer fotos con el Google Glass tan solo con guiñar el ojo - Lea Noticias

Podrás hacer fotos con el Google Glass tan solo con guiñar el ojo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google parece estar planeando introducir una serie de novedosos gestos e interfaces para manejar sus gafas de realidad aumentada. El usuario de Reddit fodawim ha encontrado código en la aplicación MyGlass que indica, entre otras cosas, que seremos capaces de hacer una foto simplemente guiñando un ojo (se supone que el derecho) o encender y apagar las gafas con un movimiento de cabeza. Estas funciones podrían no ver nunca la luz, pero si aparecen en el código de la app, Google al menos parece estar probándolas.

google-glass-fotos-guiños-ojos

El usuario de Reddit compartió un pantallazo del código encontrado en MyGlass que indica los gestos que Google podría incorporar a Glass. Los más llamativos son los de guiñar para tomar una foto, mover la cabeza para activar y desactivar las gafas o pellizcar al aire para hacer zoom en una imagen visualizada en Glass.  Informó gizmodo.com

Otra parte del código muestra la opción de activar el modo «invitado» (guest mode) para prestar las gafas a alguien y evitar que acceda a nuestro historial de navegación, fotos etc, y volver al modo inicial para tener de vuelta nuestro contenido al alcance.

image

Son todas opciones factibles, pero está por ver si algún día llegarán a Glass, porque de momento no están incorporadas a las unidades que han ido llegando a los primeros desarrolladores. Es extraño que Google deje escapar estos detalles en el código de la app MyGlass si realmente quiere que no se conozcan. Por lo que, una de dos: o son indicios falsos para crear especulación, o Google realmente los está probando. Hagan sus apuestas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario