Polar emite papeles comerciales por Bs. 5.500.000 en la Bolsa Pública - Lea Noticias

Polar emite papeles comerciales por Bs. 5.500.000 en la Bolsa Pública

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de Provencesa, Empresas Polar, inició desde ayer la emisión de papeles comerciales por medio de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.

cerveza-gde

Esta emisora, Provencesa, es la empresa procesadora de cereales que Polar tiene en Araure, en el estado Portuguesa, que además se dedica, según el prospecto de la emisión, a negociar materias prima a sus empresas relacionadas.

Los fondos recogidos a través de esta emisión serán destinados en su totalidad a financiar precisamente esas actividades, aseguró la compañía.

Los inversores interesados en estos papales comerciales pueden participar con una compra mínima de Bs. 100 hasta el 12 de abril, dirigiéndose a la Bolsa Pública. Esta inversión pagará intereses de 3,5% anual, según informó el corro estatal.

La Bolsa Pública señaló que para mayor información se puede contactar con sus operadores de valores por los teléfonos 0212-600-49-52 / 0212-600-49-64.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario