Polar reitera que es imposible para ellos acaparar (gobierno supervisa todo) - Lea Noticias

Polar reitera que es imposible para ellos acaparar (gobierno supervisa todo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores de Alimentos Polar, de la sucursal Barcelona, catalogaron de irresponsables las declaraciones de algunos dirigentes sindicales acerca de que la empresa acapara productos de la cesta básica.

logo-empresas-polar

“Eso es totalmente falso; nosotros distribuimos de manera transparente toda la mercancía que se mueve en el centro de distribución», dijo en rueda de prensa José Lorenzo Marcano, gerente de servicio del Centro de Distribución de Alimentos Polar en Barcelona.

«Deberían retractarse de esas declaraciones irresponsables; ellos han demostrado que no conocen cómo opera nuestro centro de distribución acá en Barcelona», dijo Víctor Medina, gerente de Servicio al Cliente de Alimentos Polar en Barcelona, quien destacó que operan con apenas un día de inventario para cumplir con 3.817 clientes de la región. Resaltó que trabajan con esos niveles desde hace tres meses.

Recalcó que toda la mercancía se moviliza a través de las guías del Sistema Integral de Control Alimentario (Sica), emitidas por la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada).

«Todo lo que se comercializa es autorizado a través del Sica, que es un sistema a través del cual el Estado puede ver en tiempo real nuestros inventarios, a quién le despachamos y qué cantidad», dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de los controles que implican las guías del Sica, aseguran que constantemente reciben inspecciones y fiscalizaciones por parte del Sada y otros entes gubernamentales.

elmundo.com.ve

Temas relacionados

Deje un comentario