Polémica frase del presidente Mujica ya tiene su canción - LeaNoticias.com

Polémica frase del presidente Mujica ya tiene su canción

Luego del exabrupto del presidente uruguayo José Pepe Mujica, que insultó a los Kirchner diciendo “esta vieja es peor que el tuerto”, la creatividad no se hizo esperar. La frase del mandatario uruguayo ya tiene su hit y es furor en internet.

Mira aquí el video

El músico cuartetero Mauro Sebastián Lecornel subió a su canal de YouTube un video musical titulado con los polémicos dichos. Así lo reseñó Infobae.com:

En la letra de la canción se tilda a Mujica de “bocón” y le recomiendan “mirar a su alrededor” para buscar micrófonos, cámaras y periodistas cuando vaya a hablar.

El artista asegura que la canción es “en repudio a la falta de respeto” por la investidura presidencial. “Qué triste que se le falte el respeto así a un Presidente”, se puede leer en una parte del video.

“Más allá de cualquier ideología política, no se puede aplaudir semejante payasada. Tenemos que aprender a respetarnos entre hermanos”, sostiene el músico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Para finalizar, en el video hace un llamado a “que estas cosas no pasen nunca más” y reitera la necesidad de mantener “respeto entre países hermanos”.

mujica_cfk_vieja_tuerto_

Contenido Relacionado