Polémica por este video del Vaticano sobre el rol de las mujeres - Lea Noticias

Polémica por este video del Vaticano sobre el rol de las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Cultura del Vaticano reconoció que su oficina debe ampliar horizontes después que un video promocional de una conferencia en la Santa Sede sobre el papel de las mujeres -protagonizado por una actriz italiana – fue objeto de burlas en América del Norte.

El cardenal Gianfranco Ravasi dijo que las críticas que lo impulsaron a retirar la versión en inglés del video provinieron de las diversas alas de la Iglesia y de algunos obispos. Unos dijeron que no era suficientemente feminista, mientras otros afirmaron que era “indigno de una iniciativa de la Iglesia» por ser tan liberal.

actriz italiana video vaticano

En el video, la actriz Nancy Brilli pide a las mujeres que envíen videoclips de sus vidas para ser exhibidos esta semana en una reunión del Consejo Pontificio de Cultura que preside Ravasi.

En una conferencia de prensa el lunes, Brilli defendió el video y también la decisión de las mujeres de someterse a cirugía plástica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mirá la edición en idioma inglés que fue levantada.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario