Polémico video: ¡Maduro Presidente, la oposición se abstuvo! (impelable) - Lea Noticias

Polémico video: ¡Maduro Presidente, la oposición se abstuvo! (impelable)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este video subido hoy 02 de abril por el usuario “elcatorcedeabril” de la red YouTube llama a la oposición a ejercer su derecho al voto y con una suerte de titulares fatalistas muestra lo que, según ellos, podría pasar si Nicolás Maduro llega a la presidencia de la República.

image

El video inicia con un mensaje de “Esto es lo que puede ocurrir si no votas”, seguidamente aparece la portada del diario El Nacional del 15 de abril con el texto “Maduro Presidente. La oposición se abstuvo” y los porcentajes emitidos por el CNE hablan de una diferencia de cuarenta puntos entre uno y otro contendiente.

Luego de un corte, se ve la primera página de Últimas Noticias en la que se informa la expropiación de Empresas Polar y un texto muy al estilo de ese matutino “El oso se quedó sin chamba” junto a una foto de Polar con sendos Guardias Nacionales al frente y la leyenda en letras rojas “ahora esta empresa es de propiedad socialista”.

Más adelante, lo que sería el titular del diario El Universal “Detenidos López, Salas, Falcón y Mardo” junto a “Capriles Inhabilitado”.

Segundos después, aparece el periódico 2001 con sus tradicionales letras rojas y amarillas en fondo negro que dice “Arranca Estado Comunal” y en el antetítulo “Disueltas alcaldías y gobernaciones”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posteriormente se ve a “el Propio” con su gran titular “¡Plo plo! Le dieron chuleta a 35.000 personas”, “60% más muertos en el 2013” y la foto de una personas tirada en el piso junto a un charco de sangre tapada con una bolsa negra.

Para finalizar, aparece en el centro de la pantalla la conocida “G” amarilla de Globovisión que poco a poco se vuelve roja, como indicando que el canal dejaría de ser crítico al gobierno para convertirse en aliado.

Se ve el efecto de una pantalla de TV antigua apagándose (cerrándose en un pequeño punto gris en el medio de la misma) y seguidamente se observa el texto: “Para cambiar este futuro, vota” y así se llega al minuto once segundos para finalizar el mismo.

Mira el video:



En LeaNoticias.com de ninguna forma suscribimos o apoyamos lo contenido en el video, sólo lo colocamos como parte de nuestro deber informativo.

Temas relacionados

Deje un comentario