Polianaco decomisó 75 cajas de cerveza que estaban siendo vendidas ilegalmente - Lea Noticias

Polianaco decomisó 75 cajas de cerveza que estaban siendo vendidas ilegalmente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcados dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, cumpliendo con el Plan Patria Segura, funcionarios de la Policía Municipal de Anaco, pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones y Estrategias Preventivas, decomisaron 76 cajas de cervezas las cuales estaban siendo vendidas de manera ilegal.

DSC_0258

Así lo informo el Director de la Institución Policial, Freddy Pérez, quien expreso, “que luego de varios de seguimiento a la investigación, efectivos policiales de la Coordinación de Investigaciones y Estrategias Preventivas, llevaron a cabo el decomiso de bebidas alcohólicas las cuales presuntamente serian vendidas al publico de manera ilegal, ya que la persona no cuenta con el permiso correspondiente”.

El decomiso de las cajas de cervezas, se realizo en la calle San Luis del sector La Esperanza de la localidad gasífera, donde prestaron el apoyo de funcionarios de la Guardia Nacional, perteneciente al Destacamento 74, en la ejecución del procedimiento.

Además de las 76 cajas de cervezas, también fueron decomisados v30 litros de bebidas espirituosas de diferentes marcas, las cuales estaban siendo expendidas al público, sin la permisología correspondiente.

El Director General de la institución, Freddy Pérez destaco, que la finalidad de hacer el decomiso de las bebidas espirituosas es minimizar el auge de las ventas ilegales, reducir los accidentes de tránsito, además de continuar bajando los índices delictivo en la localidad anaquense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indico además que con el decomiso, se está cumpliendo con el Primer Vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el cual es articular esfuerzos para prevenir hechos delictivos y faltas a través del consumo de alcohol, por tal razón continuaremos trabajando y apoyando la destrucción del licor, puntualizo el jefe policial.

[Fuente: Prensa  Polianaco]

Deje un comentario