Polianaco ha supervisado 20 licorerías en el municipio - Lea Noticias

Polianaco ha supervisado 20 licorerías en el municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fortalecimiento de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y del Plan Patria Segura, cumpliendo con el decreto 132 puesto en marcha por el Gobernador Aristóbulo Istúriz y siguiendo lineamientos del alcalde Marcos Ramos, funcionarios de la Policía Municipal (Polianaco), ha iniciado la supervisión de licorerías en el municipio gasífero.

INSPECCION 1

El Director General, de la institución policial Freddy Pérez, informo que, “desde la semana pasada se ha estado llevando a cabo la realización de operativos en los locales de expendios de licores con la finalidad de garantizar el cumplimiento del Decreto 132 hecho por el gobernador Aristóbulo Istúriz y el cual se tiene que ejecutar en los 21 municipios del estado”.

Puntualizo el jefe policial que los funcionarios que llevan a cabo la supervisión de los establecimientos esta encabezado por la Licenciada Ysabel Calzadilla quien es la Coordinadora de la Policía Comunal, el Oficial Agregado Dionny Méndez, Supervisor de Patrullaje Comunal.

De igual manera comunico que hasta los momentos han sido supervisadas 20 licorerías, informándoles sobre el cumplimiento del horario establecido para laborar el cual es desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y la prohibición de bebidas alcohólicas en área externa de los locales.

Pérez enfatizo que, aquellos expendio de bebidas espirituosas que no cumplan con la permisología necesaria para laborar, son pasados al Departamento de Licores del ayuntamiento local, con la finalidad de que realicen los tramites correspondiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Polianaco]

Temas relacionados

Deje un comentario