Polianzoategui aprehende a cuatro integrante de la banda "Los Gringos" en El Viñedo - Lea Noticias

Polianzoategui aprehende a cuatro integrante de la banda «Los Gringos» en El Viñedo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prestando una respuesta oportuna e inmediata oficiales de la Policía del estado Anzoátegui, adscritos al Centro de Coordinación Policial El Viñedo, lograron frustrar un robo que se estaba efectuando en el fundo mi “Vaquita”, ubicada en el sector Los Olivos, por los miembros de la banda «Los Gringos».

POLIANZOATEGUI (1)

El Supervisor Agregado José Ramón Centeno, jefe del Centro de Coordinación Policial El Viñedo, señaló que el procedimiento se efectuó gracias al apoyo prestado por la comunidad organizada que sigue denunciando a las personas que pretenden alterar la paz de los sectores.

Centeno identificó a los detenidos como Wilfredo López de 20 años, conocido como “El Gringo” líder de la banda, Roberth Antonio Marín Brusco (20), alias “El Bello”, Alexander Alemán de 19 años y Luis David Carima Barrios de 19 años, los mismos tenían en cautiverio a tres personas dentro de la vivienda.

El jefe policial manifestó que para el momento de la captura los detenidos habían cargado en la camioneta de los dueños del fundo un tv de 21 pulgadas, un DVD, y dos Celulares.

En otro procedimiento realizado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz, en Las Charas, fue aprehendido Carlos Eduardo Figueroa Figueroa de 21 años, conocido como “ El Puchi”, líder de una banda delictiva que se dedica a la venta de sustancias estupefacientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El supervisor Agregado Richard Ríos, director de la Coordinación Policial del municipio Sotillo, informó que a “El Puchi” se le incautó 98 gramos de presunto crack.

Ríos apuntó que el detenido está relacionado con un homicidio ocurrido el pasado 7 de mayo en la calle Negro Primero del sector Las Charas.

Otros Procedimientos

El Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, director de la policía estadal señaló que la primera detención se llevo a cabo en la calle Maturín del Casco Central de Barcelona, donde oficiales realizaron la aprehensión de Robert José Maita Rodríguez de 20 años, a quien se le incautó 73,8 gramos de presunta marihuana y 200bf.

Rivero apuntó que uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Anaco, que efectuaban un recorrido por la calle principal del sector La Planta de Hielo, lograron la captura de Alexander Miguel Urbaez de 42 años, quien para el momento de la captura mantenía en su poder 12,2 gramos de presunta cocaína y 200 bolívares en efectivos los cuales se presumen sean producto de la venta de sustancias psicotrópicas.

Luego de recibir un llamado que alerta, funcionarios pertenecientes a la estación policial de Aragua de Barcelona, se trasladaron hasta el sector El Vallito, donde pudieron capturar a David De Jesús Lezama de 27 años, quien portaba un cuchillo, con el cual minutos antes había despojado de sus pertenencias a una ciudadana quien formuló la respectiva denuncia.

El jefe del cuerpo de seguridad regional resaltó la captura de Juan Carlos Silva de 26 años, quien desde el pasado 26-10-2012, se encontraba solicitado por el Tribunal de Juicio Sección Adolescente, por el delito de robo agravado en grado de coautor, la detención se efectuó en la avenida Argimiro Gabaldón a la altura del barrio Razetti.

Oficiales adscritos a la estación policial del Parque Andrés Eloy Blanco, detuvieron a José Nazaret Rojas Ricardi requerido por el Juzgado 3ro de Juicio, desde el 13-01-2011 por el delito de robo genérico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando realizaban una jornada de patrullaje por la carretera nacional a la altura del sector La Medianía oficiales del Centro de Coordinación Policial Píritu, recuperaron una moto Empire Horse de color azul, placas AC5G92N.

Prensa: Polianzoategui

Deje un comentario