Polianzoátegui capturó a nueve personas por diferentes delitos - Lea Noticias

Polianzoátegui capturó a nueve personas por diferentes delitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer en horas de la mañana, en el Centro de Coordinación Policial Puerto la Cruz, mediante visita a los imputados quedo detenido Antolín Serrano de 40 años, quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) resultó requerido según acta BP01200, de fecha 26/10/2010, por el delito de homicidio intencional.

polianzoategui

Durante una jornada de patrullaje por la avenida principal de Boyacá I específicamente frente a iglesia Santa Eduviges, se logró la aprehensión de Jesús Velásquez de 36 años, quien se encuentra requerido desde el pasado 10 de junio del 2005 por el Juzgado 1ero de Control del estado Sucre, según expediente- rj01-p-2002-000072, por el delito de comercio de sustancia estupefaciente psicotrópica.

Oficiales estadales, en labores de patrullaje por la calle Democracia de Puerto la Cruz, realizaron la aprehensión de katildres del Carmen de 32 años, a quien se le incautó 16 envoltorios de la presunta droga denominada cocaína y 28 envoltorios de presunta marihuana.

Zona sur  

El jefe del centro de Coordinación Policial de El Tigre, supervisor agregado Roky Rodríguez, indicó que en operativo por la calle Los Robles, del sector El Silencio uniformados de Polianzoátegui realizaron la aprehensión de Josefina Figueroa de 41 años, a quien se le decomisó 30 envoltorios de la presunta droga denominada marihuana, 21 porciones crack y 4 envoltorios de presunta cocaína.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe policial, señaló, que la ciudadana se encontraba en compañía de Williams Farías de 33 años, a quien le incautaron 18 envoltorios de presunta marihuana y presenta solicitud por el Juzgado de 1ro. de Control de fecha: 18/12/2008, según expediente- bp-11-p-2005-000480, por el delito de robo genérico.

Rodríguez, destacó, que en otro procedimiento una comisión de la Brigada motorizada en recorrido por la calle principal del sector 25 de mayo practicaron la detención de una jovencita de 17 años conocida como “Jennifer”, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm con 1 cartucho sin percutir y 10 envoltorios de la presunta droga denominada crack.

De igual forma se conoció, que por la calle Sucre de El Tigrito se logró la captura de Alfredo Laya de 18 años, a quien se le decomisó 500 gramos de la presunta droga denominada marihuana.

También, en recorrido por la calle Venezuela, del sector Central en El Tigrito se realizó la aprehensión de Erick Centeno de 29 años y un adolescente de 17 años identificado como “José”, ambos se desplazaban en una moto Empire Keeway TX 200 color negro sin placa, la cual registra solicitud por el C.I.C.P.C- El Tigre de fecha 12/12/2012 por el delito de robo de vehículo automotor según expediente j-052579.

Por el sector Inavi de Anaco, se logró la recuperación en estado de abandono de una moto Empire de color negro, requerida por el C.I.C.P.C de esa cuidad de fecha 20/01/2013, según expediente- j-025936, por el delito de robo de vehículo automotor.

Prensa Polianzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario