Polianzoátegui capturó a siete personas en las últimas 24 horas - Lea Noticias

Polianzoátegui capturó a siete personas en las últimas 24 horas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal y como lo informó el director de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, efectivos de este cuerpo de seguridad lograron detener a siete ciudadanos en las últimas 24 horas.

POLIANZOATEGUI 1 (1)

Uno de los detenidos fue identificado como Edison Rafael Gallardo Rondón de 19 años de edad, a quien capturaron en El Samán de Urica cuando efectivos policiales le incautaron 3 envoltorios de presunta cocaína, y un revólver calibre 38 con tres cartuchos percutidos.

Rivero informó además sobre la recuperación de una camioneta Tahoe color azul, placa AGS31N, la cual se encontraba abandonada en un paraje solitario del El Rincón del Paraíso, donde fue parcialmente desvalijada.

El vehículo se encuentra requerido por la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco, desde el 20-07-13.

Por otra parte se conoció sobre la detención de Luis Jesús Caiguare Tovar de 30 años de edad, quien es señalado por una dama de 45 años de haberle robado un televisor de 14 pulgadas. Su captura se practicó en el sector 18 de febrero de El Viñedo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Puerto La Cruz, lograron la aprehensión de Geilo Rafael Arayán Díaz de 33 años de edad, en la calle Los Tubos del sector Las Delicias.

El detenido se encuentra requerido por la sub delegación del Cicpc Barcelona desde el 05-10-10 por el delito de aprovechamiento de vehículo robo y hurto.

En otro procedimiento llevado a cabo la mañana del domingo por funcionarios de la Estación Policial de Onoto, se logró la detención de Antonio Palacios de 27 años y Donnis Rojas de 28 años de edad, en el barrio obrero de esa localidad.

Según detalló Rivero, los dos hombres se desplazaban en una moto Skygo color rojo, placa AD4T62M cuando presuntamente arremetieron contra un hombre de 30 años de edad, quien formuló la denuncia ante el cuerpo de seguridad.

Finalmente, fue capturado en la calle Luis Rafael Bustillo de Clarines un ciudadano de 61 años de edad, identificado como Sixto Alberto Guzmán quien presuntamente agredió a una dama de 26 años de edad.

Rivero aseguró que los planes de seguridad que se vienen implementando en el estado continúan arrojando resultados positivos, por lo que se mantendrán desplegados en los 21 municipios del estado Anzoátegui.

Fuente: Prensa Polianzoátegui.

Deje un comentario