Polianzoátegui capturó a tres solicitados por diferentes delitos - Lea Noticias

Polianzoátegui capturó a tres solicitados por diferentes delitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director de la Policía del estado Anzoátegui José Alexander Rivero, manifestó que los funcionarios adscritos en los puntos de control se encuentran activados, realizando las labores correspondientes de chequeo de personas  y revisión de documentos de vehículos.

polianzoategui

El Jefe policial José Rivero informó que una comisión de la Coordinación Policial  de Puerto La Cruz  en recorrido por la calle  Lomas de San José sector La Invasión del Razetti I, practicó la detención de dos personas, uno de ellos un menor de 16 años, a quien se le incautó un envoltorio  de 3,5 gramos de la presunta droga denominada cocaína, el mismo estaba en compañía de José Andrade de 20 años quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escopetín color cromado. 

Igualmente, comisión de la Brigada Motorizada de Boyacá, realizando labores de patrullaje por el modulo 19, a la altura de la cancha de Los Cortijos de Oriente de Barcelona practicó la aprehensión de Audio Carrero de 23 años quien se  encuentra requerido por el Juzgado 4to de control del estado Miranda, según expediente nº 4C3428-10 desde el 30 de marzo de 2012.

Funcionarios de la Coordinación Policial de El Viñedo, encontrándose en el punto de control en la avenida Rómulo Betancourt a la altura de la Concretera Caracas de Barcelona, verificó por el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) que el ciudadano Jesús Estiven de 22 años se encuentra requerido por el Juzgado 2do de Control de Barcelona por el delito de posesión de sustancia estupefacientes y psicotrópicas según acta procesal n° 3160 desde el 23 de julio de 2012, según expediente nº BP01-S-2009-001951.

Así mismo, comisión del Centro de Coordinación de El Viñedo, ubicados en el punto de control  a la altura avenida Aeropuerto de Barcelona realizaron la revisión en el sistema SIIPOL de un vehículo modelo Caprice marca Chevrolet  tipo Ranchera año 1979 color marrón placa nº BAG576 conducido por el ciudadano Edwin Abad de 59 años, arrojando que se encuentra requerido por el CICPC sub delegación Barcelona según acta procesal n° C140556 de fecha 03 de diciembre de 1986 por el delito de robo de vehículo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la Estación Policial Brisas del Mar, oficiales realizando labores de patrullaje por el sector La Matanza  calle San Juan, avistaron en estado de abandono una moto marca Empire modelo TX  200cc de color negro placas A16H6OA. La motocicleta fue chequeada en SIIPOL, por lo que se pudo saber que se encuentra requerida por el CICPC sub delegación Puerto La Cruz por el delito de robo de vehículo automotor, según expediente n° k-12-0083-02378 de fecha 22 de octubre de 2012,  ya que la placa antes mencionada  pertenece a una moto modelo Horse KW 150cc marca Keeway.

También, funcionarios de la Coordinación Policial de El Tigre en labores de patrullaje por la calle 17 Sur  del municipio Simón Rodríguez, parroquia Miguel Otero Silva, recuperaron una moto en estado de abandono modelo Bera 115cc, color plateada placas AFSR55V.

[Fuente: Prensa Polianzoátegui]

Deje un comentario