Polianzoátegui capturó a sujeto con presunta cocaína - Lea Noticias

Polianzoátegui capturó a sujeto con presunta cocaína

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el despliegue policial para brindar seguridad en el estado, funcionarios de polianzoategui realizaron varios procedimientos entre los cuales está la recuperación de un vehículo en estado de abandono y la captura de dos sujetos por estar implicados en un supuesto robo.polianzoategui_file

Así lo dió a conocer el Director del organismo policial Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, quien informó que uniformados pertenecientes a la dirección de Inteligencia lograron la aprehensión de Marcos Enrique Gómez de 19 años de edad, quien poseía 41 envoltorios de presunta cocaína con un peso aproximado de 101.3 gramos. El hecho ocurrió en la calle principal del sector de Campo Claro en Barcelona.

De igual manera el jefe policial agregó que en recorrido por la Av. Principal de la urbanización Mendoza de Barcelona, comisión motorizada de la Estación de Campo Claro logró la captura de dos sujetos quienes quedaron identificados como Daniel José de 25 años y Óscar José Pérez de 30, quienes minutos antes habían despojado a una joven de 18 años de un teléfono Blackberry, en la Av. Jorge Rodríguez a la altura del instituto Santiago Mariño.

Por otro lado, funcionarios policiales adscritos al punto de control El Arco en la salida de El Tigre vía ciudad Bolívar, cumpliendo con el dispositivo de seguridad en la zona, lograron revisar un vehículo Ford, color azul, Placa A52BA7G conducido por el ciudadano José Miguel Adalcio de 27 años de edad, quien trasladaba 213 bultos de zapatos marca Apolo, con un total de 2.749 pares quedando retenida la referida mercancía por no portar la facturación correspondiente, al cual además le faltaba el sello de aduana.

Finalmente Rivero agregó que uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial de Anaco, en recorrido por la calle principal del sector la Montañita logró la recuperación de un vehículo Jeep, Color marrón placa FAW846, en estado de abandono, el cual al ser verificado por el Sistema de Información Policial (Siipol) resultó solicitado ante el Cicpc de Puerto la cruz, de facha 01-12-2013, por el delito de hurto de vehículo automotor.

[Fuente: Prensa Polianzoategui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario