Polianzoátegui decomisó 53 gramos de presunta marihuana - Lea Noticias

Polianzoátegui decomisó 53 gramos de presunta marihuana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios uniformados en labores de patrullaje en el callejón La Línea de la Zona Industrial de Barcelona realizaron la aprehensión de un dúo con presunta marihuana, la información fue suministrada por el director de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero.

lapanz

El primero responde al nombre de Kelvin Díaz de 22 años, a quien se le incautaron 35 envoltorios del presunto narcótico.

Con Díaz se encontraba un menor de 17 años, en esta oportunidad con 18 envoltorios para un peso total de 53 gramos.

Mientras en Clarines, detalló el jefe policial José Rivero que en la calle Zulia sector José Antonio Anzoátegui apresaron a Ulises Cheremo de 23 años con un cuchillo y artefactos eléctricos.

Cheremo fue denunciado por una ciudadana que informó que el tostiarepa, la sandwichera y la planta eléctrica eran de su propiedad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo, una comisión de la Estación Policial de Santa Ana se traslado hasta el caserío Caipe del sector Orocopei I, donde presuntamente tenían secuestrada a una menor de 11 años.

Dijó Rivero que el supuesto secuestrador fue identificado como Juan Bernáez de 19 años, quien fue denunciado.

Para finalizar añadió Rivero que en la avenida Intercomunal El Tigre – El Tigrito, se recupero un vehículo en una persecución que momentos antes había sido robado.

Los facinerosos lograron huir dejando Fiesta, modelo Balita, color dorado, placa AB35OHE abandonado.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario