Polianzoátegui decomisó armas en varios procedimientos - Lea Noticias

Polianzoátegui decomisó armas en varios procedimientos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de la policía de Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero declaró que como resultado de los operativos realizados por los funcionarios del cuerpo policial y en cumplimiento con la Misión a Toda Vida Venezuela capítulo Anzoátegui, se logró decomisar armas de fuego y blancas, frustrar dos robos de comercios y capturar a tres solicitados.

polianzoategui

Detalló el jefe de Polianzoátegui José Rivero que en uno de estos procedimientos fueron detenidos en la calle Buenos Aires de Barcelona Jesús Alberto Sánchez y Delvis Sánchez García ambos de 23 años.

Los Sánchez se desplazaban en un Mazda 6, tipo Sedan color negro, placa AAO66ST donde se les encontró un arma de fuego tipo Revolver, marca Taurus calibre 3.57. Al primero se le decomisó un celular Blackberry Curve.

Así mismo dijo el Comisario General Rivero que por la calle principal del sector El Cigarrón de Boca de Uchire se detuvo a un dúo que responden a los nombres de René Rojas de 39 años y Yunior García de 19 años. A Rojas se le encontró una escopeta 12mm, marca Covavenca con tres cartuchos del mismo calibre y un cañón doble para escopeta que llevaba en un saco plástico.

Igual suerte tuvo por tener en su poder un arma de fuego marca Maiola, modelo Renegado, calibre 12mm Willians Girón de 26 años con el cual trató de agredir a una ciudadana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El arma que poseía Girón presentó solicitud por el Cicpc de Barcelona por el delito de hurto genérico común desde el 19-06-2008.

Agregó Rivero que Kelvin Flores de 28 años fue apresado por comisión de la Brigada motorizada de Anaco. Los habitantes del sector La Floresta lo intentaron linchar por intentar robar una moto utilizando un Revolver calibre 38mm.

Ángel Manuel Aquedan de 38 años fue arrestado cuando solía de un local “Wisitel” ubicado en la calle Ribas Norte del Casco Central de Anaco.

Aquedan se le incautó una impresora HP, dos celulares Samsung, tres baterías para celulares. También tenía en su poder un machete y un tubo de 2 metros aproximadamente.

En la población de San Pablo, municipio Cajigal, se detuvo a Joan Osuna de 23 años, quien fue denunciado por sustraer alimentos y la cantidad de 11 mil Bsf de una bodega bajo amenaza de muerte con un machete.

Capturados tres solicitados por diferentes delitos

Para culminar el jefe de Polianzoátegui José Rivero señalo que en varios los uniformados cumpliendo labores de patrullaje capturaron a tres solicitados por varios delitos.

En la avenida principal Juan de Urpín de Barcelona, se aprehendió a Wilfredo Rebolledo de 36 años, solicitado por el Cicpc sub delegación de Puerto La Cruz desde el 11-05-2009 por el delito de robo genérico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rebolledo se desplazaba en una moto Empire modelo Horse color rojo placa AB6J57K.

En la avenida Pedro María Freites de Barcelona fue capturado un solicitado por el Juzgado primero de Control de Barcelona desde el 14-12-2009 por robo de vehículo automotor, quien responde al nombre de Andrés Amaricua de 23 años.

En el sector Macapaima de El Tigre fue capturado José Sasia de 23 años por presentar solicitud por el Juzgado primero de Ejecución del estado Monagas de fecha 20-11-2013 el cual no indica delito.

En labores de patrullaje por la calle Ricaurte del sector Francisco de Miranda de Anaco se recupero en estado de abandono un Daewoo Cielo color blanco, placa CG6-22T.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario