Polianzoátegui Decomisó presunta droga y armas de fuego en varios procedimientos - Lea Noticias

Polianzoátegui Decomisó presunta droga y armas de fuego en varios procedimientos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la captura dos personas solicitadas, cuatro vehículos recuperados, 109,4 grs. de presunta cocaína y 465,8 grs. de presunta marihuana, cerró el operativo correspondiente al día de ayer por parte de los uniformados, así lo informó el Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, Director de la Policía del estado Anzoátegui .

polianzoátegui

En Barcelona en el callejón San José del sector El espejo se detuvo a una mujer después que trato de huir. Josefina Bellorín de 50 años, poseía en un bolso tipo bandolero 120 envoltorios de presunta cocaína (34,6 grs.) y la cantidad de 450 bolívares fuertes.

En la Urbanización El Chaure, en el sector del mismo nombre de Puerto La Cruz se realizó la aprehensión de dos hombres identificados como Cristian Hernández de 23 años por tener en su poder 41 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 74,8 grs. y un adolescente de 17 años a quien se le incauto un revolver calibre 38mm sin seriales.

Una moto marca Suzuki color gris con blanco serial de la carrocería nº 9ESSH42X70003501 fue encontrada en estado de abandono en la calle Vásquez del sector Las Delicias del municipio Sotillo. La misma fue chequeada en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) donde se pudo constatar que se encuentra solicitada por el delito de hurto del CICPC sub delegación Barcelona desde el 01-07-2013.

En Valle Guanape, en labores de patrullaje funcionarios adscritos a la Estación Policial de esa localidad, lograron la detención preventiva de dos menores de 17 y 15 años respectivamente, los cuales se habían trasladado hacia la cancha del sector Los Chaguaramos en un vehículo color gris, placa MFA 551, marca Geely 2007, el cual había sido reportado como robado en horas de la mañana por su propietario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uniformados de la Estación Policial de Clarines, en labores de patrullaje por el sector Barrio Obrero del municipio Bruzual detuvo a Jesús Amaral de 32 años con 28.4 grs. de presunta marihuana y 100 Bsf. que se presume sea producto de la venta.

A las 12 y 40 de la madrugada, comisión de la Brigada Motorizada de adscrita a la Coordinación Policial de Anaco, en cumplimiento con el patrullaje respectivo en el sector Lomas de Altamira, pudieron detener a Carmen Ruiz de 25 años. A la misma se le decomisó 37.4 grs. de presunta marihuana, mientras que a José Rondón de 23 años se incautó un arma de fuego tipo escopetín.

Igualmente en Anaco, en el Crucero de Los Muertos se encontró abandonado un Ford Fiesta, color Blanco, placa AA1795R, solicitado por la sub delegación de esa jurisdicción desde el 01-11-2013 por el delito de robo de vehículo.

En El Tigre, en el callejón Colón, sector Pueblo Ajuro, se realizó la aprehensión de Cristian Betancourt de 25 años, quien se encontraba en compañía de Luis Romero de 23 años. Al primero de los nombrados se le encontró un trozo de tamaño regular de la presunta droga marihuana con un peso aproximado de 400grs.

Una moto marca Keewey modelo Horse KW150, color roja, placa AOLPQM fue recuperada en estado de abandono, en la calle Sucre, adyacente a la Plaza Bolívar de El Tigrito. Arrojando Siipol que se encuentra solicitada por robo por parte del CICPC Anaco.

Personas solicitadas

En Anaco, por la avenida José Antonio Anzoátegui se realizó la aprehensión de Luis Carlos Reyes de 55 años, por encontrarse solicitado por el CICPC sub-delegación de Anaco, por el delito de robo genérico de fecha 29-06-2000.

En la avenida Fernández Padilla de El Tigrito se capturo a Carlos Eduardo Serrano de 27 años, quien se encuentra requerido por el Juzgado segundo de Control de Barcelona desde el 12-03-13 por el delito de robo agravado y porte ilícito de arma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa IAPANZ]

Deje un comentario