Polianzoátegui desarticuló tres bandas en la zona norte de la entidad - Lea Noticias

Polianzoátegui desarticuló tres bandas en la zona norte de la entidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres bandas que mantenían en zozobra a distintas comunidades de la zona norte del estado, fueron desmanteladas gracias al trabajo efectivo realizado por los oficiales de la policía del estado Anzoátegui.

polianzoategui-desarticulo-tres-bandas-zona-norte

La información fue suministrada por el director de la policía estadal Comisario General (SEBIN) José Alexander Rivero, quien resaltó el arduo trabajo que vienen realizando los uniformados en cada una de las comunidades, cumpliendo así los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, capitulo Anzoátegui.

El jefe de Polianzoátegui apuntó que luego de varios días de trabajo de inteligencia uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Barcelona, capturaron en la calle 8 del sector dos de las Casitas, a cuatro integrantes de una banda conocida como “Los Guacucos”.

Rivero señaló que durante el procedimiento fue aprehendido el cabecilla de la banda identificado como José Rafael Mata de 18 años conocido como “El Guacuco”, también fueron capturados “El Morocho” de 14 años, “El Papillo” y “El Gusano” de 15 años cada uno.

A este cuarteto se le incautó 10,4 gramos de presunta marihuana distribuidos en 12 envoltorios así como un facsímil marca Markman, calibre 45mm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director, dio a conocer la captura de tres integrantes de la banda “Los Menores”, la cual fue desarticulada en el sector de Mayorquín III, Barcelona, ahí fueron detenidos “El Gordo” de 17 años, “El Boche” de 16 y “El Chipi” de 16 años de edad.

Rivero acotó que este trío están señalados como los presuntos homicidas de un ciudadano, hecho ocurrido el pasado 10 de marzo en el populoso sector barcelonés.

Durante un operativo desplegado por la calle el Jobo, del sector Colinas de Valle Verde, oficiales del C.C.P Puerto La Cruz, practicaron la detención de tres integrantes de la banda “Los Panchitos Plaza”, quienes se dedican al microtráfico de estupefacientes.

Rivero agregó que los uniformados le pusieron los ganchos a Francisco Alcides Vallejo Guzmán de 39 años, Antonio Rafael Plaza de 23 y Jesús Adrian Pérez (29), quienes para el momento de la captura andaban en un Ford Fiesta, color rojo, placas AA857KY, donde se encontró un envoltorio de 10 gramos, y otro de 27 gramos de presunta cocaína, así como una balanza electrónica.

El Comisario Rivero, apuntó que en lo que va de año los oficiales de la policía del estado han logrado desarticular diez bandas delictivas en toda la geografía regional.

Prensa Polianzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario