Polianzoátegui detuvo a dos hombres con tickets de alimentación falsos en El Tigre - Lea Noticias

Polianzoátegui detuvo a dos hombres con tickets de alimentación falsos en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando cumplimiento al dispositivo de seguridad Plan Patria Segura y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos de la policía estadal lograron detener a nueve personas, cinco de ellas solicitadas por la justicia, así como la recuperación de un carro solicitado.

POLIANZOATEGUI  (2)

La información la suministró el director de la institución, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, quien detalló que en la ciudad de El Tigre, específicamente en la avenida Francisco de Miranda, efectivos policiales lograron darle captura a Irwin José Estrada Cacique de 21 años de edad y Debis Iván Marín Cedeño de 23.

Los detenidos tenían en su poder 34 tickets de alimentación presuntamente falsos, por lo que fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial de esa ciudad para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento efectuado por uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigre, se logró la detención de un ciudadano de 22 años de edad requerido por el Juzgado de Control Nº 5 de Barcelona.

El detenido que responde al nombre de Gabriel de Jesús Rojas, fue aprehendido en la calle Las Flores del sector 25 de Mayo de El Tigre, cuando en actitud sospechosa intentaba ocultarse de la comisión policial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque no se le encontró ningún objeto ilegal entre sus pertenencias, se logró comprobar que está siendo solicitado por el delito de procesamiento, almacenamiento, tramitación y comercialización de materiales peligrosos, de fecha 14-03-13.

Igualmente, Rivero informó sobre la detención de Cristián José Ramírez Gómez de 30 años de edad, al encontrarle en su poder 12 envoltorios de presunta cocaína, cuando se desplazaba por la calle principal del barrio Molorca.

Igualmente se pudo comprobar que el ciudadano está requerido por la sub delegación del Cicpc La Vega por el delito de hurto genérico, de fecha 24-03-13.

Igual suerte corrió Jackson Iván Díaz Obispo de 34 años de edad, a quien efectivos del Centro de Coordinación Policial Barcelona dieron captura en la avenida Juan de Urpín en Barcelona. El hombre tenía en su poder 26 envoltorios de supuesto crack, con un peso aproximado de 6,8 gramos.

Por otra parte, el jefe policial comentó que en horas de la mañana del jueves fue aprehendido en la avenida El Ejército a la altura del sector La Montañita, Carlos Luis Cedeño de 34 años de edad, quien esta solicitado por la sub delegación del Cicpc Barcelona por el delito de fuga, de fecha 23-10-10.

Así mismo, en la calle Juncal cruce con avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, fue capturado Juan de la Cruz Subero Aguachi de 23 años de edad, quien al ser chequeado en el sistema Siipol resultó estar solicitado por el Juzgado Séptimo de Control sección adolescente por el delito de robo genérico, de fecha 15-12-10.

También en la ciudad de Puerto La Cruz, pero en la calle Nicomedes del sector Las Delicias fue detenido Elio José Sánchez Rodríguez de 30 años de edad, requerido por el Juzgado Segundo de Control de Barcelona desde el 27-08-12 por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Finalmente, en la avenida Prolongación Paseo Colón se logró la captura de Jesús Rafael Romero González de 28 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Control extensión Barcelona, por el delito de homicidio calificado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, Rivero dijo que en la avenida Zulia de la ciudad de Anaco efectivos que hacían un recorrido de rutina lograron recuperar un vehículo en estado de abandono.

Rivero agregó que el vehículo es un Ford Lanser color azul, placas BAV38G, el cual se encuentra requerido por la subdelegación del Cicpc Anaco desde el 26-06-05, por el delito de robo.

El jefe de los hombres de azul aseguró que gracias a los planes de seguridad que se vienen implementando en la entidad oriental, se han logrado disminuir considerablemente los índices de inseguridad, por lo que continuaran desplegados en los 21 municipios.

Prensa Polianzoátegui

Deje un comentario