Polianzoátegui frustra robo de vehículo en Lechería - Lea Noticias

Polianzoátegui frustra robo de vehículo en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando muestra de un trabajo eficaz y responsable, oficiales de la Policía del estado Anzoátegui, adscritos al Centro de Coordinación Policial Lechería recuperaron en tiempo record un vehículo que había sido reportado como robado minutos antes.

POLIANZOATEGUI  (1)

El jefe del Centro de Coordinación Policial Lechería Oficial Jefe Jorge García, informó que luego de recibir el llamado de alerta por radio de la central del 171, los uniformados crearon un cerco en el municipio turístico el cual rindió sus frutos al lograr detener al dúo a la altura del local comercial Digitel.

García acotó que al detener la camioneta Jeep color verde placas BAU-01U, el copiloto de la misma salió en veloz carrera logrando la huida, en el lugar se aprehendió al conductor identificado como David José Ruíz de 28 años, a quien se le decomisó un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, con dos cartuchos sin percutir.

El director de la Coordinación Policial del municipio Urbaneja, manifestó que gracias a la sectorización de las unidades que se tienen en la jurisdicción los oficiales lograron capturar al segundo de los implicados reconocido como Yerahim José Bottini de 25 años.

El director policial resaltó que el dueño del vehículo se traslado hasta el comando de la localidad para formular la respectiva denuncia, tanto los detenidos como las evidencia fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa IAPANZ

Temas relacionados

Deje un comentario