Polianzoátegui frustró robo de vehículo en Barcelona - Lea Noticias

Polianzoátegui frustró robo de vehículo en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oficiales adscritos al centro de coordinación policial Barcelona salvaron la vida a una mujer de 32 años el pasado domingo cuando tras robarle su vehículo un vándalo la llevaba amordazaba en la parte trasera de la unidad.

jag27

El director del cuerpo de seguridad estadal, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, explicó que el procedimiento se realizó llegadas las cuatro de la tarde de este domingo cuando efectivos patrullaban la avenida Cayaurima del sector 29 de Marzo ubicado en Barcelona.

Los pasajeros a bordo del carro baby camry gris plomo año 1996 emprendieron la huida al avistar la comisión policial iniciando una persecución tras la cual a la altura de la avenida principal de Barrio Lindo el sujeto arrojó al pavimento a su víctima, una mujer de 32 años. Los policías no se conformaron con rescatar a la dama sino que metros después en lo que el conductor perdió el control del automóvil detuvieron a Jeyson Gregorio Pineda Pedrique de 19 años.

En la zona oeste de la entidad específicamente al frente del Club de Leones de la población Aragua de Barcelona, los hombres de azul incautaron un arma de fuego tipo escopetín de fabricación rudimentaria con un cartucho calibre 28 milímetros.

El sujeto que portaba el arma fue identificado como José Luis Aguilarte de 19 años quien quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al tiempo que el jefe policial señaló que a las 5 de la tarde de este domingo en la calle Las Flores del Sector Boca de Uchire resultó aprehendido Oscar Eduardo Ortíz de 19 años con 19 envoltorios (13.5 gramos) de presunto crack.

El hombre se encuentra residenciado en la población de Caicaguita propia del estado Miranda.

Rivero anunció que continuarán trabajando de la mano con la comunidad organizada a fines de seguir garantizando la tranquilidad a la población y los invitó a realizar cualquier tipo de denuncias ante el cuerpo de seguridad – afirmando – “garantizamos el anonimato a todas las personas que confían en Polianzoátegui”.

Fuente: Prensa IAPANZ

Deje un comentario