Polianzoategui frustró robo en Bruzual - Lea Noticias

Polianzoategui frustró robo en Bruzual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui (IAPANZ) no descansa en su lucha contra la delincuencia,  esta vez dando cumplimiento a las líneas estratégicas del gobierno venezolano a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura fue detenido un sujeto que presuntamente se encontraba robando en las instalaciones de una tienda de materiales de construcción en el municipio Bruzual.

policia-estadal-anzoategui

Así lo explicó el Comandante de Polianzoátegui José Rivero, quien detalló que los efectivos le pusieron las esposas a José Ramón Zambrano de 24 años una vez que fuera denunciado por el dueño de un conocido local de la población de Clarines quien llamó la atención de los oficiales que realizaban labores de patrullaje por la avenida Fernández Padilla de esa población.

El dueño del local le manifestó a los efectivos que halló a Zambrano “infraganti” sustrayendo 20 sacos de cemento e igual número de cabillas del depósito de su negocio en el cual lo encerró y salió a llamar a la policía.

Rivero señaló “la policía estadal está comprometida con el resguardo de toda la población anzoatiguense, -aseveró- nuestra prioridad es garantizar la tranquilidad a toda la comunidad organizada que habita en las 54 parroquias de la entidad”.

El director de la institución policial estadal explicó que el detenido no presenta ningún tipo de solicitud y fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente en la calle principal del sector El Triunfo de La Revolución ubicado en la población de Cantaura municipio Freites, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Anaco detuvieron a un menor de 13 años quien fue señalado por una mujer de sustraer de su vivienda un anillo de matrimonio,  una cadena de oro, un teléfono celular marca Samsung,  y la cantidad de mil (1000) Bfs.

Prensa Polianzoategui

Temas relacionados

Deje un comentario