Polianzoátegui incautó 12 maquinas de juegos de azar - Lea Noticias

Polianzoátegui incautó 12 maquinas de juegos de azar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cuerpo de policías del estado no descansa en su lucha contra las drogas, ejecutando fielmente las líneas estratégicas emanadas por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y a Toda Vida Anzoátegui.

maquinas-juegos-de-azar-polianzoátegui

Esta vez las ciudades de Barcelona, El Viñedo, Puerto La Cruz, El Tigre y El Tigrito resultaron beneficiadas con la labor desempeñada por los uniformados.

El director de Polianzoátegui, Comisario General (SEBIN) José Alexander Rivero, explicó que la labor de patrullaje desempeñada ayer por los funcionarios de seguridad arrojó la incautación de unos 400 envoltorios de presunto crack y 6 de presunta cocaína los cuales equivalen a 11.4 gramos.

Los procedimientos fueron realizados en Barcelona en la avenida principal de Boyacá 2 donde José Fernández Velásquez (28) se desplazaba a bordo de una moto Empire Horse II azul placas AA3K-37H quien al ser avistado por los funcionarios se le incautó 34 envoltorios de presunto crack.

Igualmente en el sector Molorca municipio Sotillo resultó aprehendida Luzmarina Barrera (21) con 325 envoltorios de presunto crack y 750 Bf. en efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, en el callejón José Gregorio en el municipio Sotillo los azulejos aprehendieron a Alberto de Viazzo (33) indocumentado a quien se le incautó 41 envoltorios de presunto crack (6.2 gramos) y 4 envoltorios de presunta cocaína (1.4 GRAMOS). Al tiempo que en el municipio Guanipa funcionarios avistaron un vehículo marca Caribe 442 azul placas MEF-527 a exceso de velocidad iniciándose una persecución la cual arrojó como detenido a Lara Loreto Otonier Rene (42) quien tenía en su poder 2 envoltorios de presunta cocaína (10 gramos), 400 Bf. y un celular.

Rivero agregó que en el sector el eneal vía Naricual fue detenido Mauro de Jesús Martínez solicitado por la fiscalía vigésima del ministerio público subdelegación CICPC Barcelona mientras que en la avenida Miranda casco central de Anaco aprehendieron a Luis Gustavo Yaguare (21) quien se encuentra requerido por el juzgado de control N° 1 extensión El Tigre por el delito de homicidio calificado con motivos fútiles inmuebles y lesiones personales leves.

Se acabó el azar

El director de Polianzoátegui, José Alexander Rivero felicitó igualmente la gestión de los policías estadales agregando que en el sector terrazas del mar en Puerto La Cruz funcionarios incautaron 12 máquinas de juegos de azar de uso clandestino donde resultó detenido Fredy Javier Sánchez Soto (33) quien era el presunto encargado de dicho establecimiento.

Detenidos

La policía comunal de El Tigre durante labores de patrullaje por el sector Boca del Pao vía Mucura detuvieron a Sendry Antonio Vegas Hernández (18) 2) Félix Torres (18) y un menor (16) indocumentado a quienes le incautaron un facsímil negro y 3 teléfonos celulares presuntamente implicados en el robo de una moto empire Horse roja sin placas.

Prensa Polianzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario