Polianzoátegui incautó 120 gramos de drogas en varios procedimientos - Lea Noticias

Polianzoátegui incautó 120 gramos de drogas en varios procedimientos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Polianzoátegui, Comisario General (Sebin), José Rivero, dio a conocer la recaptura de dos ciudadanos incluyendo un menor de edad integrantes de la banda “Los Guacucos”

POLIANZOATEGUI 1

120,8 gramos de distinta droga, fueron decomisados por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui, durante diferentes operativos desplegados el pasado miércoles enmarcados en el operativo de seguridad Patria Segura.

El director general del cuerpo de seguridad estadal Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, apuntó que en la jornada también se lograron frustrar tres robos, se aprehendió a dos sujetos solicitados por los tribunales, y se incautaron dos armas.

Rivero dio a conocer la captura de Armando Celestino Salazar de 18 años, a quien se le incautó 36,7 de presunta cocaína, cuando transitaba por el sector 2 de Las Casitas, en Barcelona, durante el operativo fue aprehendido un menor de 15 años, quien tenía en su poder 75,8 gramos de marihuana.

El jefe policial señaló que estos dos sujetos forman parte de la banda delictiva “Los Guacucos” la cual opera en el populoso sector barcelonés.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la calle principal del sector Las Vegas de Anaco, oficiales del Centro de Coordinación Policial del municipio gasífero detuvieron a Luis Punche de 25 años, a quien le decomisaron 6,7 gramos de presunta marihuana, 1,6 gramos de presunto crack y un facsímil.

El director de Polianzoátegui, acotó que una comisión del Centro de Coordinación Policial El Tigrito, que efectuaba un recorrido por la avenida Fernández Padilla, capturaron con un facsímil tipo pistola a Antonio José González de 19 años.

Rivero informó sobre la detención de Alberto Rafael Mata de 27 años, a quien uniformados detuvieron en la calle principal de Barrio Sucre, el mismo se encuentra requerido por el Juzgado de Control Nº 3 de Barcelona, de fecha 29-09-2005, por el delito de homicidio intencional, desde el 25-11-2008, es solicitado por el Juzgado de Control Nº 2 de Cumaná, por estar incurso en el delito de asociación para delinquir.

El capturado también presenta solicitud del Juzgado 3ro de Juicio de Barcelona, de fecha 16-01-2009, por el delito de homicidio intencional y desde el 13-05-2009, es solicitado por el Juzgado 2do de Ejecución de Barcelona por el delito de homicidio intencional y desde el 26-10-2010, estaba requerido por el Juzgado 2do de Ejecución del estado Sucre.

En el sector los Ruices de Anaco, oficiales aprehendieron a José Antonio Arcia de 21 años, quien se encuentra solicitado por el Juez de Control de Adolescente de Barcelona, desde el 12-03-2013, por el delito de robo agraviado.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz detuvieron a Francisco Noriega de 29 años, requerido por el Juzgado 1ro de Control de Barcelona, desde el 25-05-2011.

Robos frustrados

El director de Polianzoátegui, apuntó que los oficiales del cuerpo de seguridad estadal, siguen desplegados en los 21 municipios de la entidad dándole fiel cumplimiento a los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rivero señaló que durante los operativos fueron frustrados tres robos el primero se efectuó en el centro de Barcelona, donde oficiales fueron abordados por una ciudadana quien informó que había sido víctima de un robo, por lo que la comisión efectuó un operativo dándole captura a los sujetos identificándolos como Saúl Argenis Yacua de 24 años, alias “El Alge”, a quien se le incautó un arma de fuego y 150bf, también fue capturada Milagros González (26), alias “La Pioja” quien tenía un bolso de la agraviada, quien formuló la respectiva denuncia.

A Ildemaro José Paruta de 19 años y José Antonio Cedeño (30), los detuvieron en la calle Monte Rey de Valle Lindo, cuando intentaban huir con una martillo tipo piqueta, un machete, y una chícora que habían sustraído de una vivienda del sector.

En el sector La Caraqueña, oficiales capturaron a Octavio José Valdivieso de 50 años, y Nilsón Gabriel Barreto de 22, a quienes les decomisaron dos cajas de pollos, cada una con un peso aproximado de 20 kilogramos, por no poseer la factura de la misma.

Fuente Prensa Polianzoátegui

Deje un comentario