Polianzoátegui incautó arma de fuego en El Tigre - Lea Noticias

Polianzoátegui incautó arma de fuego en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y el Plan Patria Segura, los oficiales de la policía del estado Anzoátegui, lograron incautar un arma de fuego y capturar a un solicitado, durante los operativos desplegados el pasado domingo.

images

El director del cuerpo de seguridad estadal, Comisario General (Sebin), José Rivero, señaló que durante un recorrido efectuado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigre, en la calle 4 del sector San Antonio, fue capturado Jackson José Tuamora de 21 años, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm con dos proyectiles sin percutir.

Rivero acotó que uniformados del Centro de Coordinación Policial El Viñedo, aprehendieron en la calle San Juan del populoso sector barcelonés, a Edwin José Abab de 40 años, quien desde el pasado 24-02-1999, se encontraba requerido por el CICPC subdelegación Barcelona, por el delito de estafa.

El jefe de Polianzoátegui informó que los oficiales mantendrán desplegados las labores de patrullaje en cada uno de los sectores de los 21 municipios de la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Instituto Autónomo Policía del Estado Anzoátegui

Deje un comentario