Polianzoátegui recuperó lote de uniformes de seguridad - Lea Noticias

Polianzoátegui recuperó lote de uniformes de seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, expresó que gracias a las denuncias de la ciudadanía y las estrategias implementadas como el patrullaje Inteligente, se está atacando con mano dura al hampa.

lapanz

En Puerto La Cruz, en el callejón morillo del sector Chuparín Central, fue detenido Jimmy Ángel Barcenas de 37 años, por tener en su poder 30 envoltorios de presunto crack con un peso aproximado de 2.3 gramos.

Funcionarios policiales se trasladaron a un galpón ubicado en la calle La Cruz, sector 23 de Enero de Anaco, donde apresaron a Raúl Omar Ojeda de 70 años.

Manifestó el jefe policial, José Rivero que a Ojeda se le incautaron 8 pares de guantes, 30 bragas, 19 tensores, 58 cascos de seguridad, 36 botas de plástico, 236 cuñas, 63 tizas de soldaduras, 5 bragas desechables, 5 pares de botas de cuero y 26 logotipos de diferentes emblemas.

Elio Rafael Medina de 40 años fue capturado en la calle 17 de Diciembre del sector El Progreso de la población de Anaco por encontrarse requerido por el Juzgado nº1 de Juicio de El Tigre desde el 31-07-2008, por el delito de homicidio y desde el 11-10-2007 por robo genérico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También en Caigua, en la entrada de la población se realizó la aprehensión de William celestino Morales de 23 años, quien se desplazaba en una moto Empire Owen roja sin placa, solicitada por el Cicpc de ciudad Bolívar desde el 07-02-2011, por el delito de robo de vehículo.

Para finalizar Rivero señalo que se recuperaron dos camionetas en la ciudad de Anaco el día de ayer.

Una de ellas fue una camioneta Pick Up dorada, placa 70CNAI, fue recuperada en la avenida José Antonio Anzoátegui de Anaco, solicitada y recuperada sin entrega, por el Cicpc de Maturín de fecha 21-04-2010.

Igualmente, en esa misma población, específicamente en la avenida Portuguesa, se recupero una camioneta Pick Up, marca Ford, modelo Bronco color blanco, placa 382-X, requerida por el Cicpc de Acarigua estado Portuguesa de fecha 0’5-02-2014 por el delito de hurto de vehículo.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario