PoliArismendi supervisado por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía - Lea Noticias

PoliArismendi supervisado por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Policía Municipal de Arismendi fue supervisada este jueves 19 de julio por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) en un operativo donde se revisaron parque de armas, procesos administrativos y funcionarios policiales.

Visipol (1)

El Director de PoliArismendi, Comisario Antonio Aumaitre informó que esta es la quinta vez que son supervisados por este ente adscrito al Ministerio de Interior y Justicia, sin que se presente -hasta la fecha-, ninguna irregularidad.

Visipol (5)

Esta supervisión está a cargo del Comisario General, José Gregorio Martínez y el equipo compuesto por la fiscalizadora Inés Velásquez, la supervisora María Pérez y el comisionado de Visipol Ricardo Quijada.

El Comisario Aumaitre explicó que estos operativos de Visipol se realizan sin previo aviso, donde se revisa equipos, armamento, y cada funcionario policial pasó por el sistema de registro de personas solicitadas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas donde ninguno presentó antecedentes penales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con respecto a la temporada vacacional Aumaitre señaló que los 30 funcionarios que pertenecen a este cuerpo policial están activos e incorporados al Plan Regional de Vacaciones Seguras 2012, siendo esto fundamental en el trabajo mancomunado que debe existir con todos los demás cuerpos de seguridad, a fin de resguardar la integridad de los neoespartanos.

[Prensa Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario