Polibolívar capturó 22 delincuentes en el mes de abril - Lea Noticias

Polibolívar capturó 22 delincuentes en el mes de abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 22 delincuentes fueron capturados por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, durante el mes de abril, durante la implementación de diversos operativos de seguridad desplegados en la jurisdicción.polibolivar-delincuentes-mes-abril

De acuerdo con el balance presentado por el jefe de Polibolívar, Franklin Barrios, 16 de estas personas fueron sorprendidas en flagrancia, por hechos relacionados con droga, homicidios, violencia de género, robo y hurto, mientras que 6 se encontraban solicitadas por los diferentes tribunales de control del país por diversos delitos.

El director del organismo de seguridad, explicó que los procedimientos fueron efectuados en los diversos sectores, en el marco de la “Misión a Toda Vida”, bajo los lineamientos de la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes.

Detalló que a seis de los detenidos les fueron dictadas medidas preventivas de libertad, mientras que a otras seis medidas cautelares.

“10 quedaron a la orden del Ministerio Público, a la espera de audiencia en tribunales”, expresó el director de Polibolívar.

El organismo de seguridad, incautó durante el mes de abril, 6 panelas y media de marihuana (las cuales tiene un peso de 6 kilos con 120 gramos) 7 envoltorios de cocaína y 6 de crack.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adicionalmente, los agentes de Polibolívar recuperaron 5 vehículos (robados), 1 moto y 2 armas de fuego, tipo pistolas.

Barrios anunció que en este lapso de tiempo fueron verificadas: mil 342 personas, 650 vehículos y 325 motos.

“Se reportaron 93 denuncias por violencia contra la mujer, mientras que la cifra del enlace comunal, es decir operativos y apoyos se ubicó en 94”, añadió.

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario