Polibolívar capturó a adolescente con arma de fuego y a tres hombres con droga - Lea Noticias

Polibolívar capturó a adolescente con arma de fuego y a tres hombres con droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un arma de fuego, funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) detuvieron a un adolescente de 16 años de edad, en la calle Los Tubos del Barrio Colombia de Barcelona.

polibolivar

El menor de edad, quien portaba un revólver, calibre 38, sin marca visible, serial 31073, fue retenido por la brigada motorizada cuando realizaba labores de patrullaje, según lo explicado por el director policial, Franklín Barrios.

“Los oficiales se acercaron al adolescente y le realizaron una revisión corporal, donde le encontraron el arma de fuego. También manejamos por denuncia de los vecinos que el chico es considerado un azote del barrio”, expresó Barrios.

Precisó que el muchacho quedó a la orden de la Fiscalía Décima Séptima. “Remitimos el caso al Ministerio Público, que se encargara de imponer las órdenes correspondientes”, señaló Barrios.

El director de Polibolívar, también detalló que durante los operativos realizados el fin de semana, capturaron a dos jóvenes minutos después de que cometieran un atraco en las inmediaciones del Paseo Andrés Bello.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según detalló el representante del organismo de seguridad, José Lares Suárez (19) y Luis Alfredo Azcaino China (18), portando un arma de fuego y una blanca, sometieron bajo amenaza de muerte a tres ciudadanos a quienes despojaron de sus pertenencias.

“Los agentes actuaron de forma inmediata y arrestaron a los implicados, a quienes se les incautó las armas, así como la mercancía que robaron. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera”, comentó Barrios.

operativo polibolivar

Trío hamponil

El director de Polibolívar informó que tres hombres, entre ellos un adolescente, fueron sorprendidos con 45 envoltorios de presunta droga conocida como cocaína, en el sector Camino Nuevo.

Charlys Michael García (20), José Gregorio Rivas Machado (23) y el adolescente de 17 años de edad, luego de ser capturados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Séptima y Novena del Ministerio Público.

“Se les incautó dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta de estas sustancias en la zona. Manejamos que estos sospechosos pertenecen a una banda dedicada al microtráfico de drogas”, comentó el director de Polibolívar.

[Fuente: Prensa del municipio Simón Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario