Polibolívar capturó a presuntos delincuentes en Barcelona - Lea Noticias

Polibolívar capturó a presuntos delincuentes en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos presuntos distribuidores de droga fueron capturados por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), en diversos puntos de la ciudad capital, durante la mañana de ayer.

FOTOS POLIBOLIVAR

Así lo informó el director general de este Centro de Coordinación Policial, Franklin Barrios, quien señaló que la brigada motorizada detuvo en el sector III de Boyacá III, específicamente en la calle Maturín cerca de la Plaza Bolívar, a un ciudadano de 60 años con dos envoltorios de droga, presuntamente crack y un envoltorio de regular con cocaína.

El jefe policial señaló que el sospechoso responde al nombre de Roberto Antonio Mariño, quien además posee historial por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según acta procesal B853719, de fecha 15 de mayo de 1985.

Barrio indicó que en otro procedimiento practicado en el sector Madre Vieja, fue capturado en medio de una persecución, y a escasos metros de su residencia, Porfirio de Jesús González, de 33 años de edad.

A este hombre, quien intentó resistirse a la actuación de los uniformados, se le incautaron 25 envoltorios de la presunta denominada marihuana. Ambos procedimiento fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario