Polibolívar capturó presuntos distribuidores de droga cerca de planteles en Barcelona - Lea Noticias

Polibolívar capturó presuntos distribuidores de droga cerca de planteles en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un operativo desplegado en horas de la mañana del jueves, funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) lograron la captura de dos sujetos, a quienes le incautaron envoltorios de presunta droga.

POLIBOLIVAR DROGAS 2

Así lo informó el director general de Polibolívar, Franklin Barrios, quien señaló que uno de los aprehendidos responde al nombre de Raúl José Mata Rojas, de 24 años de edad, residenciado en el sector La Invasión de la parroquia Naricual.

“Durante labores de patrullaje por la Plaza San Felipe, en Portugal Abajo, los efectivos dieron voz de alto a un sujeto, quien al percatarse de la presencia policial huyó en veloz carrera hacia las instalaciones del Liceo José Antonio Anzoátegui, ubicado en la misma zona. Al ser detenido, le incautaron 85 envoltorios de presunta marihuana”.

Seguridad

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barrios añadió que en otro procedimiento practicado en los alrededores de Boyacá III, en las adyacencias de la Unidad Educativa Bianco, efectivos de Polibolívar detuvieron al ciudadano Carlos Eduardo Villazana Rincones, de 26 años, quien reside en el sector III de la misma zona.

“Luego de realizar la respectiva revisión corporal se le incautaron 9 envoltorios contentivos de presunta marihuana. Una vez efectuadas las capturas, los sujetos fueron trasladados a la sede policial donde se le elaboró el respectivo expediente, que con las evidencias incautadas fueron colocadas a la Orden de la Fiscalía novena del Ministerio Público”.

[Fuente: Prensa municipio Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario