Polibolívar detuvo a 93 presuntos delincuentes en los últimos 3 meses - Lea Noticias

Polibolívar detuvo a 93 presuntos delincuentes en los últimos 3 meses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 93 personas vinculadas en varios hechos delictivos, fueron capturadas por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), como resultado de los diferentes procedimientos realizados por el organismo, durante los meses de marzo, abril y mayo.

Opertivo Barcelona Segura (4)

Así lo reflejan las estadísticas del órgano policial, de acuerdo con lo informado por el director general, Franklin Barrios.

El jefe detalló que 79 de los detenidos fueron capturados en flagrancias, mientras que 14 estaban solicitados por los tribunales de justicia. “21 por delitos contra la propiedad, 18 por droga, 13 por violencia contra la mujer y la familia, 11 por porte ilícito de armas, y 6 por otros delitos”, comentó Barrios.

Agregó que 26 personas fueron privadas de libertad, mientras que 24 resultaron beneficiadas con medidas cautelares.

Barrios informó a la vez, que durante estos tres meses se incautaron un total de 571 porciones de diversos tipos de droga. “346 envoltorios fueron de crack, 64 de cocaína y 161 de marihuana. Todas estas sustancias fueron puestas a la orden del Ministerio Público”, comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Polibolívar precisó que se recuperaron 12 vehículos y se retuvieron 7 motos “4 carros en el mes de marzo, 5 en abril y 3 en mayo”, apuntó.

Detalló que los agentes incautaron 6 armas de fuego y aclaró que por lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, y en el marco de la Misión a toda Vida Venezuela, seguirán desplegados en la jurisdicción capitalina con el objeto de brindar seguridad a los ciudadanos.

Prensa Alcaldía del Municipio Simón Bolívar.

Deje un comentario