Polibolívar entregó más de 550 cajas de cervezas para su destrucción - Lea Noticias

Polibolívar entregó más de 550 cajas de cervezas para su destrucción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por mandato del alcalde revolucionario del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, más de 550 cajas de cervezas fueron enviadas este miércoles al operativo de destrucción de armas y alcohol llevado a cabo por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el marco del Plan Patria Segura.

Destrucción de Cervezas

512 cajas de cerveza (más de 18 mil botellas) y 40 cajas de cerveza de lata, decomisadas en diversos operativos hechos por la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), fueron destruidas en el Terminal de Puerto La Cruz.

El supervisor jefe, José Negrín, subdirector del cuerpo de resguardo, informó que las confiscaciones se realizaron por la venta ilegal, fuera de horarios o rutas de los productos.

“El alcalde Guillermo Martínez, a sabiendas de que la ingesta de alcohol es uno de los principales detonantes de la violencia en el municipio, encomendó la tarea de supervisar con carácter estricto la venta de licores. Además, en caso de detectar irregularidades en la comercialización, se exonerará al propietario de las multas, pero se decomisará la mercancía”, explicó Negrín.

Indicó que la supervisión en este tipo de comercios se acentuará, así como se chequearán las rutas de distribución de licores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el acto de inutilización de armas y alcohol estuvieron presentes el general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) y jefe del Plan Patria Segura en Anzoátegui; el subdirector de Polibolívar, José Negrín; así como autoridades civiles y militares, municipales y de la entidad.

En Espera

El supervisor jefe, José Negrín, precisó que con respecto a las más de 10 armas decomisadas por Polibolívar en diferentes procedimientos, éstas esperan por las respectivas experticias que dirige el Ministerio Público, órgano encargado de autorizar la inutilización.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario